vagon34 escribió:Esta que sigue lateralizando , InvJur subiendo, si fuera tan fácil cómo creen algunos que el valor de una empresa se calcula por número de cabezas ó hect....en fin si fuera así de fácil. Aquí no se acepta el manejo del Directorio, tan cuestionado y cuestionable y eso cuesta. No está en ningún balance si no en la mente del inversor, sobre todo el grande. Hay que leer cada cosa !!! Mejor que algunos sigan contando vaquitas.... pero lo concreto que esta no sube más que aquí. Y lo siento porque estoy a pleno con el sector...
Cualquier cosa. Basicamente decis que no importan los fundamentos, sino las especulacion de inversores (mayoritariamente amateurs)...
Los fundamentos siempre, SIEMPRE, se terminan imponiendo. Sigan pagando locuras por empresas sin activos. Aca compramos las mejores hectareas y mt2 del pais y de varias capitales del mundo a precio de descuento. Solo hay que tener paciencia.
Y no se acepta el manejo del directorio? Que manejo? Otro mito instalado mayoritariamente por prejuicios vaya a saber de que origen... este directorio creo este emporio, lo unico criticable es que no manejaron bien las relaciones con mercado ni comunicaron bien su estrategia. Eso ya esta cambiando.
Creo que es de las primeras empresas grandes que arman un Investor Day local, donde van a estar cara a cara con el management para escuchar los planes futuros y sacarse dudas. Y la informacion que brindan al inversor es de las mas transparentes que hay. El resto es bla bla.