TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 22, 2012 4:01 pm

TGN carreteando :arriba: :arriba:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Vie Jun 22, 2012 3:40 pm

El Turko escribió:La quiero ver en $1 :2230:

Mi tercera o cuarta generacion... la van a ver a $1 :pared:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 22, 2012 3:07 pm

Van a subir el minimo pero quitan subsidios y ajustazo :2230: esta clavado te la sacan por un lado y te la ponen por otro

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Vie Jun 22, 2012 2:57 pm


1100 adr está operando edn :lol:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 22, 2012 2:37 pm


rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 22, 2012 2:08 pm

No tiene sentido el precio de TGN viendo como Metrogas despacito ya esta en los 0,60 :102:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Jun 22, 2012 1:09 pm

Porque sera ??
Alguien que diga la posta... porque la mantienen abajo ??
Marcos escribió:no la dejan despegar, siempre ponen para ajoba :golpe:


PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Vie Jun 22, 2012 8:10 am

BUENOS DIAS , 0,6 CVS DE DOLAR CCL, QUE LA PARIO ESTA BARATA LA NORTEÑA !!!!! :115: :115:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 21, 2012 9:48 pm

me parece se asustaron van a ver de ahora en mas van a ponerse las pilas , no les gusta nada tener el pais asi,

el año que viene hay elecciones ,,,,,, van a mejorar no por capacidad si por necesidad y si no lo hacen nos prendemos fuego antes

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Jue Jun 21, 2012 4:58 pm

Bueno ahi me dieron en 0,43 cvs, aver que pasa si mis hijas la veran en un sope !!!!!! :arriba:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 21, 2012 4:46 pm

Ahi abrieron el grifo de nuevo :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados