TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
parece que la revancha en energia sera de la peor manera y para los sobrevivientes, el plan ypf ya se les va a la B. todo indica que la salida sera explosiva y cada vez mas, mas y mas.... no se hagan ilusiones en el corto, si no es voluntario seguiremos en franco deterioro y si es por los talibanes usaremos velas
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hipotecado escribió:que fumaste hermano???
Bueno che... por soñar todavia no te cobran...
Aparte en algun momento tendra que subir... algo???
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que fumaste hermano???
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No veo la hora que esta despegue... y volvamos a pasar el peso....

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
9 operaciones por 15mil pesos
que piojera 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que volumen miserable
increible que esta cosa no valga 0,50ctvs 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya no hay venta en 0,45.... quedan poquitas a 0,46 y de ahi

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo bueno de TGN que esta mas cerca de 0 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pusieron venta a 0,678..... 678!!! unos genios!!! nunca se pierde el buen humor... jajaja
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hipotecado escribió:acabo de ver en majul el stress de ser hincha de river
se viene se viene el stress de ser accionista minoritario de tgn![]()
jejejeje se viene... se viene el estallido
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
acabo de ver en majul el stress de ser hincha de river
se viene se viene el stress de ser accionista minoritario de tgn

se viene se viene el stress de ser accionista minoritario de tgn
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por Hector Tavares.... en Ieco....hoy 24-06
La Bolsa local atraviesa un momento muy especial a la que a los avatares globales le agrega condimentos propios de importancia. Sin embargo, ante una tendencia bursátil negativa, persistente, producto presuntamente de decisiones desfavorables para la inversión, solamente un brusco cambio de expectativas impactarán con un cambio de tendencia.
Un ejemplo sería encarar con realismo el problema de las empresas energéticas, que ya no pueden cumplir con sus obligaciones. Así, se observa que Edesur, Edenor, Transener, TGN, Pampa Energía, Gas Ban, Camuzzi y Metrogas no pueden mantenerse con la situación actual. El caso de Metrogas es emblemático. En su concurso preventivo obtuvo una quita del 46% de sus obligaciones negociables, que ascendían a US$136 millones, lo que produciría una utilidad de US$63 millones. De no modificarse la política actual, sólo será una postergación de su problema. Lo mismo ocurrirá con TGN (Techint y Total), quien desistió de su APE (en la que había obtenido una aprobación del 88%) porque no fue acompañada por ANSES (8%). Ante esa circunstancia solicitó su concurso preventivo, cuya apertura dependerá de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial. En medios judiciales se preguntan ¿quién será la próxima?
Tamaño del texto
compartir
impr
La Bolsa local atraviesa un momento muy especial a la que a los avatares globales le agrega condimentos propios de importancia. Sin embargo, ante una tendencia bursátil negativa, persistente, producto presuntamente de decisiones desfavorables para la inversión, solamente un brusco cambio de expectativas impactarán con un cambio de tendencia.
Un ejemplo sería encarar con realismo el problema de las empresas energéticas, que ya no pueden cumplir con sus obligaciones. Así, se observa que Edesur, Edenor, Transener, TGN, Pampa Energía, Gas Ban, Camuzzi y Metrogas no pueden mantenerse con la situación actual. El caso de Metrogas es emblemático. En su concurso preventivo obtuvo una quita del 46% de sus obligaciones negociables, que ascendían a US$136 millones, lo que produciría una utilidad de US$63 millones. De no modificarse la política actual, sólo será una postergación de su problema. Lo mismo ocurrirá con TGN (Techint y Total), quien desistió de su APE (en la que había obtenido una aprobación del 88%) porque no fue acompañada por ANSES (8%). Ante esa circunstancia solicitó su concurso preventivo, cuya apertura dependerá de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial. En medios judiciales se preguntan ¿quién será la próxima?
Tamaño del texto
compartir
impr
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta mas linda que nunca
con semejante kilombo energetiko esta pide pista
desde el fondo del mar agazapada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados