maurim escribió:Yo compre algunas hoy a 1 peso... vamos a ver si me las como con dulce de leche o sirven...
Estaba respondiendo a tweed, el escribio que cerro a 1,10.
Yo compre ayer a 1,20
maurim escribió:Yo compre algunas hoy a 1 peso... vamos a ver si me las como con dulce de leche o sirven...
titito escribió:Yo tengo a la V70 a 1,30.
Tweed escribió:Bueno, así quedó: V70 a 1.10 contra C78 a 2.60. Capaz no pasa nada, pero esperamos con straddle.
Tweed escribió:Bueno, así quedó: V70 a 1.10 contra C78 a 2.60. Capaz no pasa nada, pero esperamos con straddle.
marianocohan escribió:Che bishop realmente sos Amarchetti?? Recuerdo cientos de comentarios tuyos que comprabas lotes de frente porque la " sentías" alcista. Sos el mismo usuario y estudiaste o nada que ver?? Va con el mayor de los respetos.
Exequiel escribió:Swap me parecia que eras cuadrado pero no tanto como para cortar un texto y leer lo que te conviene.
Bishop cortala con eso de simios que estas en un foro de Bolsa no estas promoviendo tro.las en Miami
Swap escribió:Newbie,
Soy de la ELITE de este foro, aprende...
Stiffmesiter escribió:si de la elite de los 4 dolares
Swap escribió:Newbie,
Soy de la ELITE de este foro, aprende...
Exequiel escribió:El balance es un elemento que salvo sea descollante o desastroso siempre sigue la tendencia de los indicadores tecnicos.
Show me the charts and I'll tell you the news.
Todo esta en los graficos. Salvo una noticia maravillosa como la que hizo mencion Valiant antes pero ya es impredescible para nosotros saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados