elpipa escribió:Lo que no entiendo Conde es el motivo de tanta venta ya que no hay tantos shorteados con la info que hay al 14/10
Al 14/10, pero shortearla como están haciendo es lo más fácil que hay, el tema es que te salga, porque si no te sale vos mismo me la llevas para arriba recomprando.
Volviendo al AT, no pudieron, pusieron el camión de culata, volquete y no pudieron romper, mira el volumen la ultima hora.
Para mi humilde entender, gran señal de fuerza del papel, lo que no mata fortalece, el triángulo se rompe por arriba o se anula por debajo, por ahora seguimos igual que las 3 veces anteriores, con la diferencia no menor que está subiendo el volumen fuerte, lo que me dice que estamos ante la batalla final de esta figura.
En el mercado gana muy poca gente, porque suelen largar en los pisos y comprar en los techos.
Me llenaron de lotes, si va al piso del rectángulo se acepta la pérdida, una mancha más al tigre, ni la primera ni mucho menos la última, pero me gusta donde quedó y el cag.azo que hubo en la lotería, largaron los que estaban sentados arriba porque era fija que iban a ganar, no venían largando 1 lote ni de casualidad, ahora empieza el partido en serio, si alguien gana va a ser el que pone las bolas en el momento de mayor presión, no es fácil la bolsa y vos lo sabés.
P.D.: No me gusta este topic, me muestra la triste realidad que veo todos los días en mi país, el que te dice mirá lo que tengo que vos no tenés y el otro que sin levantar el orto de la silla quiere que se lo den todo en bandeja sino se enoja.