Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pagas el presentismo pero si la enfermedad no se considera ausencia te llenan de justificativos médicos y estas en la misma pero garpando más o lo que es lo mismo los docentes siguen en la joda pero ganando más.
Re: NO VAMOS A POTENCIAR UN CARAJO
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El ausentismo docente es q son el 50% VAGAS Y KUKAS
si pagas presentismo se termina la joda asi de simple pero el peronchismo baradel etc esas cosas no gustan

-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El ausentismo docente es q son el 50% VAGAS Y KUKAS
Y el 90% tiene perfil en Badoo, cuando pica un levante faltan.
-
Danilo escribió: ↑ escuela publica vos no tenes idea ..mi pareja es directora en una esc primaria hace 2 años le sacaron el medidor de gas a la escuela como a muchas de la zona ...lo inaudito que es una escuela marginal ..con comedor lo chicos van hambrientos se atragantan de comida en la escuela ..piden 2 y hasta 3 veces racion
muchas veces no alcanzan y este invierno es tanto el frio en las aulas que vomitan lo que comieron , y el
ausentismo de docentes por enfermedad por el frio ha subido notablemente ....
Un pais devastado por los K , y cuando estuvo macri nada hizo por la escuela publica dan verguenza VERGUENZA!! los K y el macrismo son el emblema de la decadencia en que estamos
El ausentismo docente es q son el 50% VAGAS Y KUKAS
-
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anduve x la rural
Por qué no vas el sábado a bancar los trapos??? que van los piqueteros, a ver si los sacan a rebencazos como a los veganos.
Danilo escribió: ↑ escuela publica vos no tenes idea ..mi pareja es directora en una esc primaria hace 2 años le sacaron el medidor de gas a la escuela como a muchas de la zona ...lo inaudito que es una escuela marginal ..con comedor lo chicos van hambrientos se atragantan de comida en la escuela ..piden 2 y hasta 3 veces racion
muchas veces no alcanzan y este invierno es tanto el frio en las aulas que vomitan lo que comieron , y el
Un pais devastado por los K , y cuando estuvo macri nada hizo por la escuela publica dan verguenza VERGUENZA!! los K y el macrismo son el emblema de la decadencia en que estamos
Danilo siempre tratando de mostrar que el otro no conoce nada de lo que habla. Mi familia esta ligada con la educación. Es cierto que hay escuelas que no tienen gas. Creo que en la provincia deben de ser cerca de 500. Absolutamente criticable porque eso se debe solucionar antes. Los docentes que se enferman es lo normal de cualquier invierno. Todo el que trabaja puede enfermarse. El hambre de los pibes es un desastre que hace décadas que asola nuestro país . Decir que el kicnerismo es el culpable de todos nuestros males es una exageración del odio que tienen inoculado muchas personas. Creo que hay que tener más amplitud para juzgar. Tendrás que ver el país antes de la dictadura cuando echaron a Isabel y debíamos 5 mil millones de dólares. Cuando se fueron nos dejaron enterrados en 49 mil millones.
escuela publica vos no tenes idea ..mi pareja es directora en una esc primaria hace 2 años le sacaron el medidor de gas a la escuela como a muchas de la zona ...lo inaudito que es una escuela marginal ..con comedor lo chicos van hambrientos se atragantan de comida en la escuela ..piden 2 y hasta 3 veces racion
-