rojo escribió:Salio en el Clarin como una de las peores inversiones![]()
Hola, ¿podrías poner el link ?
rojo escribió:Salio en el Clarin como una de las peores inversiones![]()
rojo escribió:que talhttp://www.cronista.com/economiapolitic ... -0147.html
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 149 invitados