atrevido escribió:y si me cauciono al 35% comprando ppes???![]()
![]()
![]()
si garpa en 2013, triplicas en soles peruanos y quintuplicas en guaranies.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:y si me cauciono al 35% comprando ppes???![]()
![]()
![]()
jps escribió:Sí, puede ser pero la venta se estrangula al acercarse a 11 en el TVPP
Parece que los caucionados ya desarmaron hace tiempo
atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=642266
![]()
![]()
![]()
![]()
Publicado por Antonio Machacado el 21/06/2012 a las 15:34
Qué bueno Huguito que te empezaste a sacar la careta. A mi también me pega lindo el Impuesto a las Ganancias, pero en la pu** vida se me ocurriría cagarle la situación a tanta gente como lo hicieron ustedes. Acá quedó también claro por qué un tipo como vos en la pu** vida va a ser presidente o gobernador: porque no te tiembla el pulso para prender fuego a la sociedad en defensa de tus intereses. En Argentina el 10% de los trabajadores pagamos Ganancias. ¿Es justo? Seguramente que no del todo, pero jorobar al otro 90% seguramente que lo es menos. El 12 de Julio se te termina el reinado. Por ahí Magnetto te da un puesto en TN. Ya lo tiene a Lanata. Con un incendiario como vos pasa al frente.
Gaston89 escribió:toy llevando pepe con caución, con este aumento de camioneros, seguramente los pibes van a salir a comprar pepes..
![]()
![]()
![]()
Gaston89 escribió:toy llevando pepe con caución, con este aumento de camioneros, seguramente los pibes van a salir a comprar pepes..
![]()
![]()
![]()
Josef escribió:En el mes de mayo el intercambio comercial marcó un superávit de 1.517 millones de dólares, registrando ingresos por 7.556 millones de dólares en las exportaciones y desembolsando 6.039 millones de dólares en las importaciones.
Frente a mayo del 2011, las ventas al exterior cayeron 7% y las importaciones también registraron una merma pero de 5%.
Segundo mes consecutivo de caida de exportaciones.
Tipicos indicadores recesivos, en este caso inducidos por los kk.
criacuervos escribió:Moyano les saco el 25,5 % de aumento y ademas les hac eun paro ... las dos cosas .. Ni Hoffa debe haber logrado algo asi en su vida... anda a contarle a cualquiera que un sindicalista logre el 25, 5 % dfe aumento en el mismo año en que un tipo inversor en cupones perdio guita .. jujuuu.... y el sindicalista sacando el 25, 5 % igual les hace paro, y el otro que perdio guita con los cupones esta contento con el culo roto... tremendo... nunca visto...
100vivos escribió:
lo anunciaria con Calo (adjudicandoselo) diciendo que hay otras maneras de defender al trabajador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, chewbaca, come60, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Nicornr, osvaldo, Pablo1963, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro y 614 invitados