magoo escribió:EIA: US crude inventories record 2.3 million-bbl rise
??? Vinieron menos de lo esperado y son reservas comerciales, no consecuencia de abundancia porque son IMPORTADORES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:EIA: US crude inventories record 2.3 million-bbl rise
Mongo Aurelius escribió:Veo un HCH invertido con objetivo u$s 29 en no mas de 3 meses, la media de 200 ruedas la va a hacer pelota literalmente.
magoo escribió:ts contra la media de 200 no encuentra fuerza atencion.!!!!
Mongo Aurelius escribió:Hay una resistencia en u$s 24,70 en el ADR de TS, que fue un antiguo soporte (fijate que en el ciclo bajista, rebotó varias veces en ese valor). Si hay volumen y lo pasa, hay camino liberado hasta arriba de u$s 26.
Como no había volumen y el OIL bajaba pensé en ir liquidando posiciones, porque me parecía imposible que quiebre esa resistencia de u$s 24,70 en estas condiciones... PERO EN EL PRE LA ESTA REVENTANDO!!!!
Hoy es día para entrar fuerte, ayer el peor para vender y vendí, que se le va a hacer, a pagar peaje, me pasó por cobarde.
Encima paga un fuerte dividendo en Mayo.
Saludos.
Cristian707 escribió:Esta es impredecible, ni idea porque sube tanto no?
SatiroDelMercado escribió:Hola Mongo, "congelan o reducen la producción". Recién empezaría a vender caños cuando "descongelen y aumenten la producción" previo aumento de la rentabilidad petrolera, no se si soy claro. Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Que mal vendí ayer,me quiero matar!
Si bien gané, esto ya lo considero un lucro cesante.
Cristian707 escribió:Tenaris SA's PT raised by Howard Weil to $28.00. http://www.analystratings.net/r/617651 $TS #TS vía @RatingsNetwork
Tenaris S.A. (TS) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
TS $24.95* 0.97.4.05%
Tenaris S.A. (TEN.MI) -Milan
11.02 Up 0.50.(4.75%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 300 invitados