Tecnicalpro escribió:Saludos ! nos vemos en Valo.
GRACIAS ESTIMADO VAMOS BIEN EN VALO NO ? UNA QUE ME GUSTO Y ENTRE HOY ES GVAN $45,30 NADA MAL HE ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Saludos ! nos vemos en Valo.
Brizzio66 escribió:JUAN1807 debe haber muchos inversores como en tu caso, por ejemplo a mi me agarró ex-AEN PGR y me quedé comprado y empomado y a un mal precio y ese papel es un desastre.
Ahora en cambio vos estás en DGCU2 que es un papelazo, saneado, que en Marzo de 2018 en plena disparada del Dólar pagó un jugoso dividendo en Dólares, que ahora antes del 13 de Agosto va a presentar balance, que está distribuyendo GAS a rolete por el Invierno mas frío de los últimos 40 años.
Por lo tanto, con todo esto que te digo, si no estás apurado con el papel o no tenés necesidades económicas, aguantá tus DGCU2 que en cualquier momento vas a recuperar esos $66 ... con un horizonte de 6 meses vas a ver los frutos ...
Saludos y paciencia ...
JUAN1807 escribió:NADIE ENTRO ADEMAS DE TITO Y YO EN 66???
SOMO LOS ÚNICOS 2 CLAVADOS??? QUE SOLO NOS SALVAMOS SI LLEGA A $100, CON LA DEVALUACION MEDIANTE???
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE LA CUYANITA A SIDO TODO UN PLACER HABERLOS ACOMPAÑADO A LOS $50 VENDI EN $49,90 EXITOS A TODOS Y VOLVERE EN OTRO MOMENTO ,,,SALUDOS A TODOS![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Vamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 190 invitados