Panel líder
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Vie Ago 07, 2015 1:22 pm
"Si sigue lloviendo de acá al domingo van a tener
que llevar a la gente en bote a las escuelas.
En La Matanza se viene el voto bronca"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/91 ... l-domingo/
Si les suman más lluvias pronosticadas junto a los masivos cortes de luz... 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Vie Ago 07, 2015 1:10 pm
Preocupación en el oficialismo por el caudal de votos que pierden en sectores pobres por inundaciones...
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 06, 2015 4:44 pm
Paco escribió:El volumen operado ya superó a la rueda anterior donde testeó los $10 excelente incremento hoy.
El mercado tomando posicionamiento tras desplante de CRISTINA en el cierre de SCIOLI. 
6ptos de diferencia.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Jue Ago 06, 2015 4:39 pm
El volumen operado ya superó a la rueda anterior donde testeó los $10 excelente incremento hoy.
El mercado tomando posicionamiento tras desplante de CRISTINA en el cierre de SCIOLI. 
-
FHC
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Mar 10, 2005 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajepor FHC » Jue Ago 06, 2015 3:55 pm
Vamos AXEL ... vamos JULIO

-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Mensajepor seba.tuc » Jue Ago 06, 2015 11:33 am
max1979 escribió:Hola gente, cuando es el balance acá? Gracias
El 11/08 es el vencimiento para la presentación
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Mensajepor hernan4429 » Mié Ago 05, 2015 4:29 pm
Díganme si esto no tiene un pinta bárbara de acumulación...

-
max1979
- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:48 am
Mensajepor max1979 » Mar Ago 04, 2015 4:34 pm
Hola gente, cuando es el balance acá? Gracias
-
Moratoria
- Mensajes: 1108
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
- Ubicación: V.Urquiza / Pilar
Mensajepor Moratoria » Lun Ago 03, 2015 5:43 pm
Moratoria escribió:Será q hoy rompe el soporte de 8,40 ???

8,31... No está mal...
-
Moratoria
- Mensajes: 1108
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
- Ubicación: V.Urquiza / Pilar
Mensajepor Moratoria » Lun Ago 03, 2015 3:35 pm
Será q hoy rompe el soporte de 8,40 ???

-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Mensajepor slam » Jue Jul 30, 2015 7:31 pm
Gracias por el aporte!!

-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Mensajepor HoeS » Sab Jul 25, 2015 10:15 am
Taz escribió:Se hizo pelota la cuña zorro!


-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Mensajepor Taz » Sab Jul 25, 2015 10:09 am
Se hizo pelota la cuña zorro!

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader y 159 invitados