Panel líder
-
CAC1989
- Mensajes: 159
- Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:40 pm
Mensajepor CAC1989 » Mar Sep 12, 2017 2:15 pm
mapache escribió:A esta esperala hasta principios del 2019...a no apurarse
un poco mucho.. la espero en el gap 57
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Mensajepor mapache » Mar Sep 12, 2017 1:39 pm
A esta esperala hasta principios del 2019...a no apurarse
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Mensajepor Pirata » Lun Sep 11, 2017 1:19 pm
Que ganas que salga de una vez!!!

-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Sep 11, 2017 12:28 pm
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Mensajepor capomas » Lun Sep 11, 2017 11:01 am
ADR SUPER VERDE

-
pikomar
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am
Mensajepor pikomar » Vie Sep 08, 2017 11:28 am
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Mensajepor capomas » Vie Sep 08, 2017 11:13 am
ES MUY BUENO ESO KENNETH, VAMOS BIEN Y EN TGN ESTAMOS EN 50

-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Mensajepor KennethDart » Jue Sep 07, 2017 12:43 pm
Muchachos recién Energy Information Administration publicó el último precio vigente de propano. Subió aun más todavía, hasta 0,816 usd/galón (ó 428 usd/la tonelada métrica). Que incidencia tiene este dato? Que este trimestre la compañía viene facturando con un incremento interanual de +63,2% y si tomamos el precio de este año, de junio (2Q) a agosto (3Q), equivale a +38,3%. Recordemos que el segmento de Liquidos es el que tiene mayor ponderación en lo que respecta a los ingresos de TGS. Con esta tendencia, 3Q2017 promete ser más que interesante

-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Mensajepor elmanya » Mié Sep 06, 2017 2:39 pm
Soportó muy bien por los $17,30 primer soporte, de verdad pensé que seguia mas abajo. Se mantiene en zona de definición, porque tampoco ataca los $18,75 su máximo, como otros ADRs argentinos flojo volumen pero no lo vamos a tomar como determinante, porque de hecho asi se están moviendo los demás papeles, al menos los que yo sigo. Aparecerá el volumen una vez que confirme, ya sea arriba o abajo obvio, pero no aparecen compradores y mucho menos vendedores. A seguir esperando por una definicón.
https://invst.ly/51bfj
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Mensajepor KennethDart » Mié Sep 06, 2017 10:03 am
Ahora Bull Market, tambien recomiendan TGS

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Mensajepor pablinio19 » Mar Sep 05, 2017 10:48 pm
KennethDart escribió:Quisiera dejar algunas apreciaciones sobre como venimos para este trimestre y lo más importante pasa por el segmento que mayor ponderación tiene TGS y es el de Producción y Comercialización de Líquidos. Se pudo observar un muy fuerte repunte de líquidos, el cual responde por un lado a una cuestión estacional (hemisferio norte entrando hacia temperaturas más frias del año, ergo mayor demanda) y por el otro lado al huracán Harvey dado que dejó varias plantas petroquímicas del sur de EEUU inoperativas (por tanto, menor oferta para el mercado). Como consecuencia se pudo observar una rápida recuperación de los precios internacionales, en el caso de propano desde 0.59 usd/galón que cerró en junio (2Q2017) a 0.78 usd/galón en agosto/sept (impacto directo en el 3Q2017). La suba representa +30% de manera que para el Segmento de Liquidos estimo que estaríamos en valores cercanos al 1Q2017 (máximos del año), a lo que le tenemos que agregar un dolar +10% + 15% más caro. Utilidad proyectada de como mínimo 700 millones. Adjunto el comparativo entre 1Q2017 y 2Q2017. Venimos bien

excelente apunte en la variacion de precios.
el adr estará obrando como la tapa de una olla a presion? en algun punto va a pegar un salto importante.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Mensajepor KennethDart » Mar Sep 05, 2017 7:02 pm
Benicefalo escribió:Un Monstruo! Gracias. Veo que el tema dividendos va a caer para el 2018. Pero está bueno que se estén ejecutando las inversiones así de fuerte. Es lo que en Tran dicen que es un tema, que no está invirtiendo las ganancias.
Saludos
La estimacion mas conservadora estaria indicando pago de dividendos para mediados del 1Q2018. Saludos
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Mensajepor ElCorredorX » Mar Sep 05, 2017 6:48 pm
KennethDart escribió:Quisiera dejar algunas apreciaciones sobre como venimos para este trimestre y lo más importante pasa por el segmento que mayor ponderación tiene TGS y es el de Producción y Comercialización de Líquidos. Se pudo observar un muy fuerte repunte de líquidos, el cual responde por un lado a una cuestión estacional (hemisferio norte entrando hacia temperaturas más frias del año, ergo mayor demanda) y por el otro lado al huracán Harvey dado que dejó varias plantas petroquímicas del sur de EEUU inoperativas (por tanto, menor oferta para el mercado). Como consecuencia se pudo observar una rápida recuperación de los precios internacionales, en el caso de propano desde 0.59 usd/galón que cerró en junio (2Q2017) a 0.78 usd/galón en agosto/sept (impacto directo en el 3Q2017). La suba representa +30% de manera que para el Segmento de Liquidos estimo que estaríamos en valores cercanos al 1Q2017 (máximos del año), a lo que le tenemos que agregar un dolar +10% + 15% más caro. Utilidad proyectada de como mínimo 700 millones. Adjunto el comparativo entre 1Q2017 y 2Q2017. Venimos bien

Muy buena info como siempre Kenneth!
Saludos
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 181 invitados