AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
No los avives ardilla, que todavia no se dieron cuenta cual es la empresa del año 

shhhhhhhhhhhh llevala despacio nene. que los ultimos 400 son bravos en la grama.shhhhhhhhhno l apuedo tener ala loca.

Gusto la asamblea? 

Oye Manolo
Viste como.sube Ajrometal?
Viste como.sube Ajrometal?

ahi barri todo. les dejo algo de 70. 20.40 pido 10k maso. paguen y no pregunten. 

JonSnow escribió: ↑ Ja Ja Ja. Impresionante tu actuación, guarda resto que el año que viene juntamos las tenencia tuya, de Embel y la mía y vamos a la reunión de Asamblea con propuestas. Ya tengo algunos ideas para compartir.
Fijate en Rava que ayer presentaron una nota, no se puede leer pero si en la CNV. Fueron dos accionistas de afuera de Monte Maiz y coordinaron con las autoridades sanitarias los protocolos de ingreso tanto al pueblo como a la Asamblea.
Espero que suban las noticias al foro.
Me gusta la propuesta, podemos ejercer una presion sobre ciertos puntos
En Septiembre 2020 opero en un día $ 10 millones y la llevaron hasta 21, la historia posterior es conocida, cayo hasta $ 17, lateralizó algunos meses hasta estos últimos días. Casi siempre hay movimientos extraños y barreras abajo o arriba que asustan. Tal vez ahora que somos varios entrando la cosa pueda cambiar. Como Embel ingreso sin prisa pero sin pausa.
ardilla1 escribió: ↑ hola Jon. te dije cuando valia 17 que se iba acabar la modorra aca. ahora me corri un poco haber q hace solita. veremos mas tarde. y el balance y la asamblea. pero estoy firme. si hayq pagar pago. los voy a limpiar como estribo e plata. si veoq cuadra. veremos. si veo luz subo.veoq hace mas tarde. jijiajjaaa
Ja Ja Ja. Impresionante tu actuación, guarda resto que el año que viene juntamos las tenencia tuya, de Embel y la mía y vamos a la reunión de Asamblea con propuestas. Ya tengo algunos ideas para compartir.
Fijate en Rava que ayer presentaron una nota, no se puede leer pero si en la CNV. Fueron dos accionistas de afuera de Monte Maiz y coordinaron con las autoridades sanitarias los protocolos de ingreso tanto al pueblo como a la Asamblea.
Espero que suban las noticias al foro.
buen grafico de agro.. creo que la semaan que viene tendria que continuar..

ardilla1 escribió: ↑ grcias Jon Snow.2MIL PALOS VALE. esta bien.eso queria saber. desp me fijo bien el cap soc. ahi mire algo la pag de la empresa. si anda bien. ahi si me empiezo a conocerla mas. al reves. primero compro y despues la estudio![]()
de la asamblea de hoy ando resfriado todos los dias. hace como 1 mes. x eso no tenia ganas de ir. pero hubiese valido la pena. saludos nose si alguien de aca va. vamos aver .algo nos enteraremos.
.
hola Jon. te dije cuando valia 17 que se iba acabar la modorra aca. ahora me corri un poco haber q hace solita. veremos mas tarde. y el balance y la asamblea. pero estoy firme. si hayq pagar pago. los voy a limpiar como estribo e plata. si veoq cuadra. veremos. si veo luz subo.