TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hoy a $9- sigue barata si el merval se va recuperando.
martin escribió:Erar quedó barata. Y con esta suba del dolar oficial debería empezar a subir más fuerte. Tendría que tener un piso de de 8 pesos esta acción. Pero siempre va lenta. Hoy con la suba que está teniendo el dolar debería estar subiendo más de 5%dado el atraso que tiene.
vamos a esperar al cierre, se está acercando
Erar quedó barata. Y con esta suba del dolar oficial debería empezar a subir más fuerte. Tendría que tener un piso de de 8 pesos esta acción. Pero siempre va lenta. Hoy con la suba que está teniendo el dolar debería estar subiendo más de 5%
dado el atraso que tiene.
monfe escribió:Lo unico que me da desconfianza que se lanze tanto en la 7,70ag.
Nike va a estar contento con todas las zapatillas de correr que van a comprarle.
Cordobes98 escribió:Me gusta....pague unos lotes
bien comprado, no recuerdo el año creo que fue en el 2010 o 2011,entre en marzo en lotes y termine ejerciendo y lanzando le hice una diferencia muy grande recuerdo que subio muchisimo despues de marzo y me terminaron ejerciendo por agosto creo.
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Pasando la.media de 100 y 200...encima de la media de 30 semanal....volumen bueno... dólar subiendo....siempre hay riesgo pero asi me gusta entrar....nunca entre tranquilo en lotes...
Nunca entre tan tranquilo en lotes...
-
El Castigador
Pasando la.media de 100 y 200...encima de la media de 30 semanal....volumen bueno... dólar subiendo....siempre hay riesgo pero asi me gusta entrar....nunca entre tranquilo en lotes...
-
Mongo Aurelius
Esto debiera ser ruptura al alza, la TL bajista de mediano plazo cruza la TL alcista de largo plazo en 2 semanas, precio de cruce $6 aprox. Debajo de eso el abismo, si bien hay recesión y suba de tarifas, caer de esa TL alcista de largo plazo implica un escenario casi de bancarrota que está muy lejos de la realidad.
Creo que es momento de entrar y una razonable relación beneficio/riesgo
Creo que es momento de entrar y una razonable relación beneficio/riesgo
-
Microsules Bernabo
monfe escribió:Lo unico que me da desconfianza que se lanze tanto en la 7,70ag.
Me parece que a los lanzadores se los van a comer crudos
-
El Castigador
Me gusta....pague unos lotes
Lo unico que me da desconfianza que se lanze tanto en la 7,70ag.
qué lindo volumen está metiendo 
El volumen es alto, y si la semana que viene la tasa sigue bajando, el volumen deberia seguir subiendo, parece indicar

Muy buen volumen por ahora
Hay que tener calma, no tiene otro camino en el corto plazo...
Despues hay que ver como se comporta
Despues hay que ver como se comporta