CRES Cresud
Re: CRES Cresud
serrano, asi es con el tema triangulo, lo que estoy observando es que se esta moviendo el precio como si fuera un megafono, de repente la llevan a 18 con mucho volumen y luego la bajan...ayer hizo el 200% del volumen y subio solo un 1 y pico por ciento, ahi es donde me entran las dudas...pero habra que estar atento...
Celes escribió:Tu todo no hace la diferencia en esto... dejá jugar a la gente grande y volvé al juego de la vida.
Y si.... enrostras tus viajes a la costa y me haces sentir mal por el lujo que ostentas!!.. al menos Herren esta mandando fotos de los ponjas ..... !

cabeza70 escribió:hoy realmente pense que rompia el triangulo, en teoria ya estaria en el lugar indicado, no lo hizo, y cuando vi que salieron a reventar me deja con mucha duda...
Ya deberia teniendo en cuenta que los triangulos se rompen entre el 50 y el 75% de su formacion sino pierden fiabilidad. Ademas generalmente la ultima vez que van a tocar la TLinferior aparece compra antes. Mañana para el cortisimo plazo vamos a ver si sigue la compra arriba de la TL de triangulo ascendente y de la media de 50.
Depende el inversor y el nivel de riesgo que toma si llevas call lotes OTM de frente logicamente el riesgo es grande.
Pero fijate que a pesar que es una accion que no mueve muchos put hoy de DI no salio nada, pero llevaron 50 lotes CREV28FE en el momento que el papel estaba a $26,90. Con esa combinación te armas un married put a febrero con una perdida maxima de 3.11% ( mas la comisiones) y una ganacia ilimitada. Empezas a ganar a partir de los 28,90 (26,90 de la accion +$2 de la cobertura). Tenes 4 meses para que defina y si va para abajo limitas la perdida. El tema es que queremos comprar y que suba enseguida

Celes escribió:Hincha mucho las bolas leer a un montón de marmotas tildar de vende humo a los que venimos analizando la empresa desde hace meses, por el solo hecho de que el papel no responde en el corto a sus expectativas. Jamás manejamos targets de precio, si de valor. Cada vez que el papel deja de subir un poco, aparecen los mismos personajes intentando ensuciar.
Y en relación al management cansa también decir que están pisando el papel. Pedimos una reunión en mayo y nos la dieron en menos de una semana... Pedimos juntarnos con el CEO, y nos volvieron a dar una reunión de la que también participó el CFO y el Vicepresidente de la empresa. Nos dispensaron 2 horas completas. Ahí mismo nació la idea de juntarse con los accionistas para hablar cara a cara, no lo he visto en ninguna otra cotizante. Y desde el departamento de relación con inversores me llamó Santiago Donatto para explicarme había consultado con la secretaria y que el día de la asamblea Eduardo Elsztain no iba a tener mucho tiempo para dispensarle a los accionistas al término de la misma, que no quería que alguno se viera defraudado. Me pidió expresamente que lo comentara en los foros y en la página de facebook que armamos hace un tiempo. Esta es mi experiencia con el management, y la de HerrX, Apolo y Pablitob. Algunos todavía dudan de que las reuniones realmente existieron... el lunes van a tener la posibilidad de sacarse las dudas.
Pasate por Mirgor y llevate algunos marmotas más por favor. Abundan.
Celes escribió:Hincha mucho las bolas leer a un montón de marmotas tildar de vende humo a los que venimos analizando la empresa desde hace meses, por el solo hecho de que el papel no responde en el corto a sus expectativas. Jamás manejamos targets de precio, si de valor. Cada vez que el papel deja de subir un poco, aparecen los mismos personajes intentando ensuciar.
Y en relación al management cansa también decir que están pisando el papel. Pedimos una reunión en mayo y nos la dieron en menos de una semana... Pedimos juntarnos con el CEO, y nos volvieron a dar una reunión de la que también participó el CFO y el Vicepresidente de la empresa. Nos dispensaron 2 horas completas. Ahí mismo nació la idea de juntarse con los accionistas para hablar cara a cara, no lo he visto en ninguna otra cotizante. Y desde el departamento de relación con inversores me llamó Santiago Donatto para explicarme había consultado con la secretaria y que el día de la asamblea Eduardo Elsztain no iba a tener mucho tiempo para dispensarle a los accionistas al término de la misma, que no quería que alguno se viera defraudado. Me pidió expresamente que lo comentara en los foros y en la página de facebook que armamos hace un tiempo. Esta es mi experiencia con el management, y la de HerrX, Apolo y Pablitob. Algunos todavía dudan de que las reuniones realmente existieron... el lunes van a tener la posibilidad de sacarse las dudas.
ahora si.. le entro con todo !!

El Conde escribió:Al 14/10, pero shortearla como están haciendo es lo más fácil que hay, el tema es que te salga, porque si no te sale vos mismo me la llevas para arriba recomprando.
Volviendo al AT, no pudieron, pusieron el camión de culata, volquete y no pudieron romper, mira el volumen la ultima hora.
Para mi humilde entender, gran señal de fuerza del papel, lo que no mata fortalece, el triángulo se rompe por arriba o se anula por debajo, por ahora seguimos igual que las 3 veces anteriores, con la diferencia no menor que está subiendo el volumen fuerte, lo que me dice que estamos ante la batalla final de esta figura.
En el mercado gana muy poca gente, porque suelen largar en los pisos y comprar en los techos.
Me llenaron de lotes, si va al piso del rectángulo se acepta la pérdida, una mancha más al tigre, ni la primera ni mucho menos la última, pero me gusta donde quedó y el cag.azo que hubo en la lotería, largaron los que estaban sentados arriba porque era fija que iban a ganar, no venían largando 1 lote ni de casualidad, ahora empieza el partido en serio, si alguien gana va a ser el que pone las bolas en el momento de mayor presión, no es fácil la bolsa y vos lo sabés.
P.D.: No me gusta este topic, me muestra la triste realidad que veo todos los días en mi país, el que te dice mirá lo que tengo que vos no tenés y el otro que sin levantar el orto de la silla quiere que se lo den todo en bandeja sino se enoja.
excelente post conde!!

2 cosas que no se deberían hacer en el foro: enrrostrar lo que se tiene (pq hay de todo en aca) y bardear al que piensa distinto, salvo a enlaizer que es un fo.rro jajajaa
davinci escribió:Pero profesor girafales! .. te pensas que tenes la razon porque vos lo decis? tranquilo araña! ... .. estas desubicado como un chupete en el ogt!.. ojala el mercado fuera como lo planteas .. pero no es asi.. el mercado va y viene.. no se maneja solo con fundamentos en el corto y mediano - coincido que en el largo plazo los fundamentos prevalecen-.. pero hay miles de variables e imponderables que te hacen que un activo excelente se haga mierd.. por meses... y una basura de activo se vaya a las estrellas... eso es el mercado..! Y te aclaro que Cres para mi es un activo muy bueno .. pero no compro por lo bueno que es sino por el desarbitraje que encuento en el activo... y no pienso guardarlo en el testamento.. seguramente cuando cumpla su ciclo lo elimino de la cartera de mediano o corto...
Interpretas mal, nunca dije que tengo razon en todo ni que el mercado no puede ser irracional. Lo unico que pido es que algunos personajes del foro se moderen y traten de argumentar, tal vez sea mucho pedir. Preferiria un topic mas analitico, pero bueno, es lo que hay.
Sldos.
-
adrik escribió:Yo estoy invertido aca , con mucho menos que algunos, si quieren les mando una foto de Castelar Citi.
Lo que yo no haria si tuviera tanto dinero es ponerme a discutir en un foro pedorro a las 5 y 30 de la mañana , hora actual en Tokio.....por lo menos dormiria cuchareando con alguna oriental...
![]()
Te ganaste el foro.
HerrX escribió:No, no es asi en inversiones. Que floten argumentos (o mejor dicho no-argumentos) falsos en una comunidad tan leida como esta, perjudica. No tengo problemas en interactuar y respetar a gente que esta bajista con un activo y lo justifica, pero si tengo problemas con los amateurs amarillistas tiradores de frases fuertes y huecas, hay gente influenciable la verdad, es un mercado muy amateur este todavia, solo basta fijarse como subio 2 dias Mirgor porque algunos se pensaban que bajo 70% y era una super oportunidad de compra...
Pero profesor girafales! .. te pensas que tenes la razon porque vos lo decis? tranquilo araña! ... .. estas desubicado como un chupete en el ogt!.. ojala el mercado fuera como lo planteas .. pero no es asi.. el mercado va y viene.. no se maneja solo con fundamentos en el corto y mediano - coincido que en el largo plazo los fundamentos prevalecen-.. pero hay miles de variables e imponderables que te hacen que un activo excelente se haga mierd.. por meses... y una basura de activo se vaya a las estrellas... eso es el mercado..! Y te aclaro que Cres para mi es un activo muy bueno .. pero no compro por lo bueno que es sino por el desarbitraje que encuento en el activo... y no pienso guardarlo en el testamento.. seguramente cuando cumpla su ciclo lo elimino de la cartera de mediano o corto...
adrik escribió:Yo estoy invertido aca , con mucho menos que algunos, si quieren les mando una foto de Castelar Citi.
Lo que yo no haria si tuviera tanto dinero es ponerme a discutir en un foro pedorro a las 5 y 30 de la mañana , hora actual en Tokio.....por lo menos dormiria cuchareando con alguna oriental...
![]()
Estoy durmiendo solo 3-4hs, aca me la banco, cuando vuelva la semana que viene tengo tiempo para aburrirme de nuevo y dormir

davinci escribió:Claro, pero hay que ser un poco mas flexible, sino suena a un fundamentalismo que choca con la realidad.. osea el market.. que te baja los pies al sopi.. y te pones nervioso a agredir ! como otros usuarios que creen que el mercado es fundamento, que de serlo.. en el corto plazo muchas veces no los es.. en el largo plazo puede que si.. pero en el largo plazo algunos estan y.. otros ya se marcharon!!..open mind!..
Yo no digo que Cresud no puede bajar mas, eso seria fanatismo o ceguera con un activo. Puede bajar, porque no? Lo que venimos diciendo y argumentando con todo tipo de datos es que:
1 - Management es realmente bueno y amistoso con minoritarios. Lo contrario es un mito.
2 - Los activos atras de la empresa son de primer nivel, internacionales y corrientes, totalmente subvaluados a valores de mercado.
3 - Esto da un colchon de seguridad altisimo.
4 - Hay un "call" abierto por las operaciones de Israel que cada dia parece que va a dar buenos resultados.
5 - Por todo esto, estimamos que a mediano/largo plazo, la empresa es gran ganadora.
Si alguien piensa lo contrario lo acepto si me muestran aunque sea un intento de justificarlo con algun dato serio.
Sldos.
No hay clima para recomendar la película de la noche.
Hoy se suspende, solo recomendaré a pedido.
Hoy se suspende, solo recomendaré a pedido.
Yo estoy invertido aca , con mucho menos que algunos, si quieren les mando una foto de Castelar Citi.

HerrX escribió:Me hago cargo asi que te respondo... desde que participo en foros lo que mas me interesa es compartir informacion y recomendaciones, por la simple razon que me da satisfaccion que otros ganen con mi trabajo de research y principalmente porque es un win-win tener mas gente analizando los mismos activos y generar mas compra genuina.
Asi que lo que postee no fue con la intencion de gozar ni decir mira lo que tengo y vos no, sino contestarle a uno (y otros antes), que ponen en duda todo lo que escribimos aca. Y ademas para compartir, porque realmente es un lugar que merece ser visto.
Hace años que me conocen en estos ambitos y ya saben la predisposicion que tengo con los demas. Y recomiendo Cresud porque es un camino para la independiencia financiera, indigna que aparezcan ignotos a decir que es humo, sino postear un solo dato o argumento factico.
Esa es la verdadera falta de respeto a los que destinan horas escribiendo argumentaciones fuertes, haciendo research y dedicando tiempo a contestar dudas. Arreglen sus prioridades de interpretacion.
Sldos.
Claro, pero hay que ser un poco mas flexible, sino suena a un fundamentalismo que choca con la realidad.. osea el market.. que te baja los pies al sopi.. y te pones nervioso a agredir ! como otros usuarios que creen que el mercado es fundamento, que de serlo.. en el corto plazo muchas veces no los es.. en el largo plazo puede que si.. pero en el largo plazo algunos estan y.. otros ya se marcharon!!..open mind!..