TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 04, 2012 11:54 am

Si no rebota un dia verde, un feriado menos...
rojo escribió:Esta no rebota ni un dia feriado :golpe: :golpe: :golpe:


rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 04, 2012 11:49 am

Esta no rebota ni un dia feriado :golpe: :golpe: :golpe:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jul 03, 2012 4:27 pm

Marquenla en 0,22 asi no hay mas sufrimiento :2230: :2230: :2230:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mar Jul 03, 2012 4:07 pm

gustino61 escribió:Tanque lanzas acà los tvpp o tradeas ?

Tradeo a esta altura Gus,
hoy por hoy como está el mercado
afuera y acá.
Hay muchas oportunidades,
y tal vez haya mejores.
Lo que compré entre 10,80 y 10,90 lo vendí.
En un banco tengo cupones que compré en el 2009 a 4 mangos
y esos no los toco.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jul 03, 2012 3:58 pm

con 2000 pesos la clavaron en 0,45 :115:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 03, 2012 3:47 pm

Tanque lanzas acà los tvpp o tradeas ?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mar Jul 03, 2012 1:36 pm

charlys1973 escribió:
Con los bancos le tengo fe a Hipotecario y con los bonos le tengo temor a los tvpp esos en cualquier momento se mandan una de convoy y quedan todos con humo en las manos.

Muy improbable que quedes con humo en las manos teniendo cupones.
Te sugiero que los estudies.
Aún así, en el corto plazo veo una caída importante en ese
activo desde estos valores.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mar Jul 03, 2012 1:19 pm

Olvídense de este pelpa por ahora.
La joda pasa por los bancos y bonos

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jul 03, 2012 1:14 pm

13mil pesos en 7 operaciones :lol: se ve esta plaza estaba llena de ratones :lol:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jul 03, 2012 11:50 am

Tranqui que aca y en muchos papeles se exagero a la baja dentro del juego timbero :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 150 invitados