FranM escribió:Balance en puerta y gapeando al alza yo lo espero con los puts comprados hoy... Si mañana baja y lo cierra, también cargo igual cantidad de calls y los dos a la final!
Igual que vos hoy entre en la V70.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
FranM escribió:Balance en puerta y gapeando al alza yo lo espero con los puts comprados hoy... Si mañana baja y lo cierra, también cargo igual cantidad de calls y los dos a la final!
valiant escribió:esa vela esta así porque se encuentra con la em de 80 ruedas. ronda 9.67.era la siguiente resistencia.

DEIMON escribió:Todo bien Maurim
Fue solo un chiste
Si la semana pasada me decían que el papel iba a estar en estos valores firmaba como loco
Pero este papel es imprevisible y mañana quizás te diga tenias razón

DEIMON escribió:Los bajistas ven salir a la novia de un telo con otro tipo y te dicen que las velas recortan y no confirman que estuvo garchando con otro
DEIMON escribió:Los bajistas ven salir a la novia de un telo con otro tipo y te dicen que las velas recortan y no confirman que estuvo garchando con otro
maurim escribió:Para los que les gusta analizar las velas... miren lo que está dejando el diario de hoy...
 pero..el bove esta recortando tambien
  pero..el bove esta recortando tambienvaliant escribió:esa vela esta así porque se encuentra con la em de 80 ruedas. ronda 9.67.era la siguiente resistencia.
maurim escribió:Para los que les gusta analizar las velas... miren lo que está dejando el diario de hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe y 735 invitados