TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jul 05, 2012 11:24 am

que interesante para ver quien entra aca :102: mientras no sea Petrolera Pampa :lol:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Jul 05, 2012 9:15 am

Lo llamaron para filmar Karate Kid 5, aprovecha y vende todo a la merda!!! :mrgreen:
claudio010274 escribió:http://www.cronista.com/negocios/El-emp ... -0054.html

De a poco vamos quedando pocos... el ultimo que apague la luz.....


claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Jue Jul 05, 2012 9:13 am

http://www.cronista.com/negocios/El-emp ... -0054.html

De a poco vamos quedando pocos... el ultimo que apague la luz.....

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 04, 2012 11:40 pm

hundido :golpe:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 04, 2012 11:27 pm

El viernes es la Asamblea :102: habra que leer el acta para ver como sigue este naufragio :116:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 04, 2012 9:04 pm

sachapuma escribió:se merece un rebotin..
o rebotaso esta...

Si,nos merecemos algo mucho tiempo sin un alegrìa :roll:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 04, 2012 9:02 pm

se merece un rebotin..
o rebotaso esta...

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 04, 2012 3:46 pm

Lo que nunca se aclaro es cuanto pago RPM gas aca :102: 0,10. 0,50 1 peso o nada :pared:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mié Jul 04, 2012 3:38 pm

No entiendo quien vende para abajo tan facil......

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

:pared: Pensar que a ésta basura la pagué hace más de un año 1,46 por bolu...me la quede.LOS K LA FUNDIERON!!!!!!! :mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 04, 2012 12:41 pm

mucha vta en 0,45 descargan fuerte las que quieras ahi :golpe:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Jul 04, 2012 12:13 pm

rojo el sector va sin prisa y sin pausa a la quiebra, pierde 10 millones de pesos por mes y debe 360 millones de usd. se paga alguna espectativa. que con este gobierno ya esta bastante diluida, son 11 de congelamiento tarifario, 1 mas, dos mas...

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 04, 2012 12:10 pm

Para mi no tiene asidero la cotizacion actual en comparacion a otras del sector :102: a pesar de todos los problemas por los que atraviesa creo que son precios de acumulacion para hacer una buena diferencia en el largo plazo :102: creo que vale la pena poner los vueltos de otras operaciones en el fundido sector energetiko :102: nada es para siempre


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 165 invitados