Nadie escribió:Qué regalo. Me hace mal a los ojos verla tan barata.
A mi al bolsillo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Qué regalo. Me hace mal a los ojos verla tan barata.
monfe escribió:Esta acción es un regalo, no entiendo porque no sube
edgard escribió:Leí que GGAL paga 0,115 por acción, una verdadera garcada comparada con ésta siendo que su valor es 40 mangos aproximadamente, entonces si arbitramos GGAL por ERAR vamos a tener muchas menos acciones multiplicado por ese importe pedorro no es nada, bueno algo a favor de ERAR se tenía que dar.
touring escribió:Ayer también arrancó para arriba y después la bajaron de un hondazo. A seguir esperando nomas... con esta se aprende a tener paciencia.
edgard escribió:Hasta que no haya una señal de mejora en los resultados seguirá planchada.
cavaco escribió:Jajaja CUAQUIERA
emd9207 escribió:Esta en caida libre y punto...
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
El índice Nasdaq100 es el índice que marca prácticamente sin excepciones, la tendencia principal de la bolsa de los Estados Unidos. Hoy es el primer índice que muestra una tendencia decididamente bajista, colocándose debajo de las medias móviles de 50, 100 y 200 días (lineas azul, roja y verde).
¿Qué hacer ante esta situación?
Primero: evitar estar comprado en la Bolsa de Argentina. Creo que es una de las bolsas que mejores perspectivas tiene en el mundo, más a la espera de ser considerada nuevamente mercado emergente. Sin embargo, esto no sucederá en lo inmediato y con tanto viento en contra en el mundo, es difícil salir ileso.
Segundo: evitar Brasil. La gran recuperación de Petrobrás e Itaú puede tener una corrección en puerta o incluso un nuevo cambio de tendencia en camino bajista.
Por último: es momento de vender acciones y bonos a nivel mundial, incluyendo todo tipo de fondos de inversión.
tanoutn escribió:Alguien podría explicarme porque sube la bolsa? y tan fuerte
tanoutn escribió:Alguien podría explicarme porque sube la bolsa? y tan fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1570 invitados