TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Jue Jul 05, 2012 11:40 pm

Muchachos que les parece si hacemos una vaquita entre todos los del foro ... nos juntamos con Morita y negociamos la compra..... :mrgreen: :arriba: :arriba:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jul 05, 2012 11:31 pm

Despues de ver a Cristina en Puerto Nuevo :102: le pongo una fichita a la gente de Sadesa aca :arriba:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Jue Jul 05, 2012 11:29 pm

sachapuma escribió: mañana o el martes
debe una alegria esta :arriba:

Espero que siga al resto de las energéticas.
Si las sigue como mínimo debería cerrar el gap en 055 + -

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Jue Jul 05, 2012 11:02 pm

Que pachooooo que subieron todas las de energìa,,se viene una pequeñita alegrìa por acà ??

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 05, 2012 10:04 pm

sachapuma escribió:se merece un rebotin..
o rebotaso esta...

mañana o el martes
debe una alegria esta :arriba:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 05, 2012 9:53 pm

viene $$$ de los banquitos para aca?

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pfloyd » Jue Jul 05, 2012 9:49 pm

Salieron ajustes estacionales para las eléctricas.
Les tocará ahora a las gasíferas?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Jue Jul 05, 2012 6:33 pm

rojo escribió:Aca se viene el efecto Morita con nuevo accionista de peso con llegada al Gobierno junto con RPM :arriba: para todos y todas :arriba:

RPM significa la Re Pu** Madre ?

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jul 05, 2012 6:30 pm

Aca se viene el efecto Morita con nuevo accionista de peso con llegada al Gobierno junto con RPM :arriba: para todos y todas :arriba:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Jue Jul 05, 2012 6:27 pm

Terminó la joda en los bancos
parece que nos toca

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Jue Jul 05, 2012 5:16 pm

:mrgreen: :mrgreen: que lindo cierre....

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jul 05, 2012 11:58 am

Con este gobierno pour la galerie creo que es mejor estar en papeles de 2da semi fundidos que en grandes empresas que ganan mucha plata :golpe: :golpe: :golpe:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jul 05, 2012 11:33 am

Aca no importa si es 0,44 o 0,35 :102: CGC estaba esperando la homologacion def del concurso para que Morita desinvierta y va a ser muy interesante saber quien es el comprador porque le puede dar un plus a TGN


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 120 invitados