Swap escribió:Newbie,
Soy de la ELITE de este foro, aprende...
si de la elite de los 4 dolares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Newbie,
Soy de la ELITE de este foro, aprende...
Exequiel escribió:El balance es un elemento que salvo sea descollante o desastroso siempre sigue la tendencia de los indicadores tecnicos.
Show me the charts and I'll tell you the news.
Todo esta en los graficos. Salvo una noticia maravillosa como la que hizo mencion Valiant antes pero ya es impredescible para nosotros saberlo.
Exequiel escribió:No me leiste bien no?
Exequiel escribió:El balance es un elemento que salvo sea descollante o desastroso siempre sigue la tendencia de los indicadores tecnicos.
Todo esta en los graficos. Salvo una noticia maravillosa como la que hizo mencion Valiant antes pero ya es impredescible para nosotros saberlo.
Swap escribió:
Esa visión de "extrema derecha chartista" NO la comparto, NO todo esta en los grafos, eso lo leíste en el prologo de un cuadernillo de AT para principiantes...
titito escribió:Es la primera vez que algo te sale bien (eso que manejas AT). Recuerdo cuando comprabas carísimo la C86 y luego C82 abril, cuando estaba en caída libre y luego desapareciste un tiempo.
Swap escribió:
1) ELLOS siempre operan con Inside
2) Ningun movimiento es igual xq esto es un Random Walk
3) En que? PBR? EWZ? EEM? SPX?
Muy mediocre lo tuyo...
ferlobo escribió:hermosa el canal lateral en el que se mueve... tiene una amplitud de aproximadamente del 12-15%... especial para operar lotes...
Swap escribió:
1) ELLOS siempre operan con Inside
2) Ningun movimiento es igual xq esto es un Random Walk
3) En que? PBR? EWZ? EEM? SPX?
Muy mediocre lo tuyo...
titito escribió:No salio como pensaba por ahora, pero no quiero salir por el balance. 1)Pienso que ellos saben algo, 2)el movimiento del papel no es igual que el anterior balance. 3)Además el pesimismo generalizado ya se esta yendo me parece. Por estas razones y esperando mañana me cubrí con la C82.
titito escribió:Igual que vos hoy entre en la V70.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1307 invitados