TS Tenaris
Re: TS Tenaris
el viernes no t quería decir x ya estabas armado y pa q preocuparte al pe**, pero quizá, con el pelpa semiflat, t convendría largar los itm q van a estar a la par, y si vas x la suba, pagar 77 q ese sí si esto revienta ahi van a correr lindo y pagar pavadas en pánico, el riego mepa q es mucho mas bajo... puede fallar, humilde opinión la mía... 

buenos días señores.
aunq es prematuro todavía, yo no veo nada q me haga preveer un movimiento fuerte en apertura, los futuros están tranquilos, el iuro tbién, el oil idem, milano está arriba, pero el achique del iuro neutraliza parte de la suba y además el volumen no descolla.
para mi esto dá una apertura del orden de los 76.50, si es así, los otm no van a pagar demasiada espectativa, x ende tena mapa, q t conviene largar los 74, el riesgo es muy alto.
aunq es prematuro todavía, yo no veo nada q me haga preveer un movimiento fuerte en apertura, los futuros están tranquilos, el iuro tbién, el oil idem, milano está arriba, pero el achique del iuro neutraliza parte de la suba y además el volumen no descolla.
para mi esto dá una apertura del orden de los 76.50, si es así, los otm no van a pagar demasiada espectativa, x ende tena mapa, q t conviene largar los 74, el riesgo es muy alto.
-
0,5 centavos 

-
chapuzon del euro. 

-
El euro tiene un solo boleto y es de bajada, el oil apunta a 66, parece que con la cuchara va remando contra la corriente , veremos el dow, y la 77,5 se puso dura
, ahora ¿despues de varias ruedas de suba cuanto pagarian en esa base que aun no esta ni a la par, quedando luego de la suba de hoy dos ruedas y media?