TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Venden 3% abajo cuando arriba le van llevando tranquilo... quien los entiende!!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pufffffffffffffff ni te imaginas!!!!

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me acuerdo cuando Ceco era una joya y Cepu daba pena
esta tiene que andar como TGS ..........fijense que dicen que esta fundida pero nadie se va de aca.............al contrario se pelean por el 10% de RPM 
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Existía lo que se lamaba "factor K". Baja esa denominación existía un acuerdo bajo el cual TGN invertía y el Estado le reintegraba con tarifas con lo cual la inversión quedaba para el concesionante. No se hasta cuando duró eso, pero se que al menos tres de las Plantas de antes del 2005 fueron bajo ese factor K. Hoy seguramente eso se fue al tacho....
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Great, lo que no me queda claro es que pasaría luego de terminada la concesión: Estas inversiones que nombrás quedan en poder de quien? Son verdaderamente de TGN?
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gasoducto "Juana Azurduy"
La construcción del gasoducto se inició en el mes de diciembre de 2010, en el marco de los acuerdos binacionales y demandó una inversión de 180 millones de dólares, se indicó.
El ducto en Bolivia tiene 13 kilómetros y 32 pulgadas de diámetro y se extiende desde Campo Margarita, en el departamento sureño de Tarija, hasta Madrejones, fronteriza con Argentina.
En Argentina, el gasoducto tiene una longitud de 35 kilómetros, desde Refinor hasta Campo Durán y se unirá al Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).
TGN creo que tenia como 6200 km de caños....[/quote]
A no confundirse.... TGN no tiene nada. Solo la concesión de explotación y Mtto de los gasoductos. Los caños siguen siendeo del Estado.
La construcción del gasoducto se inició en el mes de diciembre de 2010, en el marco de los acuerdos binacionales y demandó una inversión de 180 millones de dólares, se indicó.
El ducto en Bolivia tiene 13 kilómetros y 32 pulgadas de diámetro y se extiende desde Campo Margarita, en el departamento sureño de Tarija, hasta Madrejones, fronteriza con Argentina.
En Argentina, el gasoducto tiene una longitud de 35 kilómetros, desde Refinor hasta Campo Durán y se unirá al Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).
TGN creo que tenia como 6200 km de caños....[/quote]
A no confundirse.... TGN no tiene nada. Solo la concesión de explotación y Mtto de los gasoductos. Los caños siguen siendeo del Estado.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Espero por el acta de la Asamblea de hoy 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay para todos y todas
baratita la TGN sale con fritas
lleve a precio mayorista 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 122 invitados