PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
eli

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Vie Dic 02, 2016 4:17 pm

poli.. me quedan los parabrisas.. y ya termino.. :D
Adjuntos
hercules004.jpg
hercules004.jpg (36.98 KiB) Visto 554 veces

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 4:14 pm

Cristian707 escribió:Bardear cuando se gana o cuando se pierde es lo mismo, hablo de tratar de sacar lo mejor del foro para tomar mejores desiciones que me parece es el fin que tiene esto.

Sinceramente le digo que no se que seria sacar lo mejor del foro, cada uno tiene su estrategia, errada o no, lo que vale aca son los resultados que hablan por si mismos, de manual comprar lo mas barato que se pueda y vender lo mas caro posible, haciendo la diferencia el resto para mi es todo virtual.Suerte y buenas ganancias.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 3:16 pm

Dacomp escribió:Todo es susceptible de venderse por verdes de dos formas distintas?

y si quiere le agrego que todo es susceptible de venderse de las formas que quiera, se entendio no ?? por las dudas digo.....

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 3:13 pm

Dacomp escribió:Todo es susceptible de venderse por verdes de dos formas distintas?

Muchas gracias por la oportunidad de aclarar lo que tipie mal, debe leerse: TODO ES SUSCEPTIBLE DE VERSE POR LO MENOS DE 2 FORMAS DISTINTAS por lo menos ese es mi pensamiento, suerte y gracias nuevamente !

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Vie Dic 02, 2016 3:04 pm

POLI escribió:Todo es susceptible de verde por lo menos de 2 formas distintas ( de mi cosecha ).

Todo es susceptible de venderse por verdes de dos formas distintas?

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 3:00 pm

Cristian707 escribió:Yo estoy muy tranquilo, no tengo pampa asi que no tengo ninguna intencion de nada, pero entro porque me interesa y tengan un poco de autocritica, el foro de pampa hay mucho circo, es muy dificil entrar y tratar de sacar un poco de data que sirva, se nota la clase de gente que es simon que tiene la mejor onda por eso se lo dije de la mejor forma que me sale, entre las peleas y la forma de escribir lo mas grande posible y en colores de muchos no esta bueno para leer, disculpen pero doy mi opinion nada mas.

Cristian 707, realmente esperaba que me hubiese respondido a mi , con el amigo docc esta todo muy bien, Ud. no se preocupe si en el foro de PAMPA hay mucho circo, preocupese cuando a algun forista x, la inmensa mayoria le dicen que lo van a mandar a IGNORADO, fijese los motivos que llevan a tomar esa decision, en la bolsa hay MUCHA HIPOCRESIA, asi que no tome al pie de la letra de lo que Ud. Puedea leer o sacar un poco de data, tal vez Ud. lo sepa mejor que yo No todo lo que brilla es oro, o una frase que escribi hace un par de dias que es: Todo es susceptible de verde por lo menos de 2 formas distintas ( de mi cosecha ). Hay excelentes personas, no foristas, PERSONAS, y hay tambien de las otras.Una sugerencia NO PIDA DISCULPAS por dar su opinion, que SU OPINION IGUAL VALE IGUAL que la de cualquier otro Forista. Le deseo mucha suerte y buenas ganancias ya sea aca en Pampa o en cualquier otro papel.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 2:37 pm

Pampelazo,...que te dije,.....¡¡¡ :2230:
Imagen

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Dic 02, 2016 2:37 pm

Bien ahí perforando... ahora un poco de volúmen nos falta y carguen las valijas

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Dic 02, 2016 2:30 pm

POLI escribió:Estimado con onda le digo nunca lo lei cuando foristas q pululan por el foro en los momentos de bajas de expresan con toda serie de improperios , burlas, agravios, insultos ,provocaciones, descalificaciones y sigue....asi q no lo tome tan a busto relajese que despues de todo, todos comemos del mismo plato.suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Bardear cuando se gana o cuando se pierde es lo mismo, hablo de tratar de sacar lo mejor del foro para tomar mejores desiciones que me parece es el fin que tiene esto.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Dic 02, 2016 2:27 pm

docc escribió:Tranquilo Cristian ! :mrgreen:

Yo estoy muy tranquilo, no tengo pampa asi que no tengo ninguna intencion de nada, pero entro porque me interesa y tengan un poco de autocritica, el foro de pampa hay mucho circo, es muy dificil entrar y tratar de sacar un poco de data que sirva, se nota la clase de gente que es simon que tiene la mejor onda por eso se lo dije de la mejor forma que me sale, entre las peleas y la forma de escribir lo mas grande posible y en colores de muchos no esta bueno para leer, disculpen pero doy mi opinion nada mas.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Dic 02, 2016 2:20 pm

Una pinturita lo bien que se está bancando la cagadera

chino

Mensajepor chino » Vie Dic 02, 2016 1:40 pm

Por favor, no nos transformemos en mirg o cres, basta de quilombos!! Ya estoy viejo para bardos de minas :pared:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 1:24 pm

Cristian707 escribió:Mas alla de que lo podes hacer y seguramente lo vas a seguir haciendo..que necesidad tenes de escribir siempre asi en verde y con letras mas grandes? lo que vos escribis es tan importante como lo que escribe el resto pero si todo hicieran lo mismo el foro seria un bodrio ilegible, con onda te lo digo simon.

Estimado con onda le digo nunca lo lei cuando foristas q pululan por el foro en los momentos de bajas de expresan con toda serie de improperios , burlas, agravios, insultos ,provocaciones, descalificaciones y sigue....asi q no lo tome tan a busto relajese que despues de todo, todos comemos del mismo plato.suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

docc

Mensajepor docc » Vie Dic 02, 2016 12:39 pm

Tranquilo Cristian ! :mrgreen:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Dic 02, 2016 12:24 pm

simon1 escribió:Eso es lo que aca sobra,.....ja ja ja,...estamos invertido en uno de los mejores papeles del Merval...festejemos con los beatles que hoy es viernes,...y Pampa no falla,....ja ja ja......¡¡¡
Imagen

Mas alla de que lo podes hacer y seguramente lo vas a seguir haciendo..que necesidad tenes de escribir siempre asi en verde y con letras mas grandes? lo que vos escribis es tan importante como lo que escribe el resto pero si todo hicieran lo mismo el foro seria un bodrio ilegible, con onda te lo digo simon.

Volver a “Acciones líderes”