tengo compra confirmada, no me convence que no pueda pasar 14, ni el volumen, pero la dejaron con la llave puesta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:el stradle es estar comprado y vendido en la misma base. Se utiliza cuando se prevee que el papel sale disparado fuerte para algún lado y no sabés cuál...
Eso es lo que te puedo aportar... cada uno tiene sus estrategias y posiciones.
Yo empezaría a cerrar y armarme para febrero... pero bueno, cada uno con su tema.
ROBERTOVITALI escribió:Buenos días a todos. No se si anda aún en el foro el amigo español necesair bursatil. Le pregunto a él pero, si algún otro amigo de este foro me puede indormar me gustaría me pasen algún link en que se pueda ver la cotización al público del dólar en casas de cambio y/o bancos en España, específicamente. Se que es un off-topic, pero agradeceré cualquier información Muchas gracias. Mis respetos a todos y gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Magicman, mp01, napolitano, nico, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 410 invitados