PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 4:45 pm

chino escribió:estoy comprado, pero le cuesta los 22.45 local. Hablamos a las 17 abrazo compañero

No le des bola a la local,....segui el ADR ,...despues a las 18 hs me contas,....¡¡¡ :100:

chino

Mensajepor chino » Vie Dic 02, 2016 4:44 pm

ROBERTOVITALI escribió:Bien por Cristian que lo se un forista antiguo y asiduo. Poner en su lugar a la HINCHADA. Aporten en serio, con fundamento serio, explicando no defenestrando a quienes no opinan igual. Yo hoy seré alcista o bajista, trataré de aportar según vea y dando razones. Obvio, como dice Chino que el MACD da venta pero sabe qué pasa sr. Chino, no saben leer una gráfica. Mis respetos y hasta que la hinchada del optimismo paparulo no pare, se hacen de una opinión menos ( me adelanto a decir que no es importante así me evito insultos). No vuelvo a escribir hasta que no den fundamento sólido, sea gráfico, sea contable de lo que dicen. Y además estudien un poco. Salud !

Saludos Roberto! Espero que vuelva a postear pronto y aprender de su sabiduría.-

chino

Mensajepor chino » Vie Dic 02, 2016 4:42 pm

simon1 escribió:Te parece,....espera que cierre la jornada hoy y despues mira como quedo el semanal,.....la tormenta ya paso,...¡¡¡

estoy comprado, pero le cuesta los 22.45 local. Hablamos a las 17 abrazo compañero

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 4:42 pm

POLI escribió:perfecto :lol: :lol: :lol:

y te falto de aire !!! :lol:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Dic 02, 2016 4:42 pm

Bien por Cristian que lo se un forista antiguo y asiduo. Poner en su lugar a la HINCHADA. Aporten en serio, con fundamento serio, explicando no defenestrando a quienes no opinan igual. Yo hoy seré alcista o bajista, trataré de aportar según vea y dando razones. Obvio, como dice Chino que el MACD da venta pero sabe qué pasa sr. Chino, no saben leer una gráfica. Mis respetos y hasta que la hinchada del optimismo paparulo no pare, se hacen de una opinión menos ( me adelanto a decir que no es importante así me evito insultos). No vuelvo a escribir hasta que no den fundamento sólido, sea gráfico, sea contable de lo que dicen. Y además estudien un poco. Salud !

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 4:41 pm

Dacomp escribió:Y sí... está inmediato y a 72 Hs :lol:

perfecto :lol: :lol: :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 02, 2016 4:40 pm

eli escribió:poli.. me quedan los parabrisas.. y ya termino.. :D

dale dale que en una de esas salimos y llevamos tambien al sr Cristian707 , querido cristian como sabes que no conozco en persona a muchos de los foristas? , como no lo sabes llamate a silencio. asi que por poner de manual una persona es o se hace la superada, me parece que perdi el tiempo con vos, pero igual te deseo muchisima suerte y una buena vida .

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 4:39 pm

chino escribió:macd dando venta :mrgreen:

Te parece,....espera que cierre la jornada hoy y despues mira como quedo el semanal,.....la tormenta ya paso,...¡¡¡

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Vie Dic 02, 2016 4:36 pm

POLI escribió:y si quiere le agrego que todo es susceptible de venderse de las formas que quiera, se entendio no ?? por las dudas digo.....

Y sí... está inmediato y a 72 Hs :lol:

chino

Mensajepor chino » Vie Dic 02, 2016 4:30 pm

simon1 escribió:Imagen :mrgreen:

macd dando venta :mrgreen:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Dic 02, 2016 4:30 pm

POLI escribió:Sinceramente le digo que no se que seria sacar lo mejor del foro, cada uno tiene su estrategia, errada o no, lo que vale aca son los resultados que hablan por si mismos, de manual comprar lo mas barato que se pueda y vender lo mas caro posible, haciendo la diferencia el resto para mi es todo virtual.Suerte y buenas ganancias.

Pero capo vos a que entras al foro? Es un foro virtual y si, son foristas, no podes conocer a las personas por lo que aca se escribe, obvio que con tu logica y la de simon :arriba: es bueno y :abajo: es malo pero no podes ser tan cuadrado, encima te haces el superado con frases "de manual" comprar barato y vender caro mira que genio :lol: , esto generan con estas boludeces...ni los comprados se los fuman...
el profe escribió:Tengo el 10% de mi cartera hacer rato en pampa pero no entro nunca por el humo que hay en este foro

me voy porque me arden los ojos!

abrazo

Aca la corto, despues paso a tirar unas flechas verdes gigantes para que no decaiga

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 4:28 pm

Imagen :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 02, 2016 4:25 pm

Pregunto de curioso nomas,....cual es la accion que esta metiendo mas volumen hoy viernes en en panel lider,...........y porque sera,......¡¡¡
Espero respuestas,...muchas gracias ,....¡¡¡
:mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Dic 02, 2016 4:22 pm

jmario escribió:Che, no jodan esta semana con el tema aviones. :mrgreen:

O no se olviden de llenarle el tanque, revisenlo

jmario

Mensajepor jmario » Vie Dic 02, 2016 4:18 pm

Che, no jodan esta semana con el tema aviones. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”