chino escribió:estoy comprado, pero le cuesta los 22.45 local. Hablamos a las 17 abrazo compañero
No le des bola a la local,....segui el ADR ,...despues a las 18 hs me contas,....¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chino escribió:estoy comprado, pero le cuesta los 22.45 local. Hablamos a las 17 abrazo compañero
ROBERTOVITALI escribió:Bien por Cristian que lo se un forista antiguo y asiduo. Poner en su lugar a la HINCHADA. Aporten en serio, con fundamento serio, explicando no defenestrando a quienes no opinan igual. Yo hoy seré alcista o bajista, trataré de aportar según vea y dando razones. Obvio, como dice Chino que el MACD da venta pero sabe qué pasa sr. Chino, no saben leer una gráfica. Mis respetos y hasta que la hinchada del optimismo paparulo no pare, se hacen de una opinión menos ( me adelanto a decir que no es importante así me evito insultos). No vuelvo a escribir hasta que no den fundamento sólido, sea gráfico, sea contable de lo que dicen. Y además estudien un poco. Salud !
simon1 escribió:Te parece,....espera que cierre la jornada hoy y despues mira como quedo el semanal,.....la tormenta ya paso,...¡¡¡
POLI escribió:perfecto![]()
![]()
Dacomp escribió:Y sí... está inmediato y a 72 Hs
eli escribió:poli.. me quedan los parabrisas.. y ya termino..
chino escribió:macd dando venta
POLI escribió:y si quiere le agrego que todo es susceptible de venderse de las formas que quiera, se entendio no ?? por las dudas digo.....
simon1 escribió:![]()
POLI escribió:Sinceramente le digo que no se que seria sacar lo mejor del foro, cada uno tiene su estrategia, errada o no, lo que vale aca son los resultados que hablan por si mismos, de manual comprar lo mas barato que se pueda y vender lo mas caro posible, haciendo la diferencia el resto para mi es todo virtual.Suerte y buenas ganancias.
el profe escribió:Tengo el 10% de mi cartera hacer rato en pampa pero no entro nunca por el humo que hay en este foro
me voy porque me arden los ojos!
abrazo
jmario escribió:Che, no jodan esta semana con el tema aviones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2011 invitados