TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 11, 2012 2:51 pm

Una Coca Cola grande = 25 TGN :D

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 11, 2012 2:47 pm

0,435 vendedor,,como dijo Ryan el soldado,estamos condenados :2230:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

:abajo: :D no tiene cura

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mié Jul 11, 2012 2:05 pm

gustino61 escribió:Te pusiste a llevar tanque ?

Ahora no gus,
llevé la otra vez y me las quedé.
Tambien tengo las compradas en 055 creo
ya ni quiero acordarme.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 11, 2012 1:56 pm

Te pusiste a llevar tanque ?

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 11, 2012 1:51 pm

Por eso digo,hasta ahora no la quiere nadie porque no compra nadie,,$13.000.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mié Jul 11, 2012 1:48 pm

gustino61 escribió:Que feo tener algo y que no la quiera nadie,pero nadie nadie .que sensaciòn desagradable :2230:

Que lindo comprar cuando no la quiere nadie :2230:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 11, 2012 1:46 pm

Que feo tener algo y que no la quiera nadie,pero nadie nadie .que sensaciòn desagradable :2230:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 11, 2012 12:53 pm

Tendrian que promocionarla con la tarjeta ARGENTA :D TGN para todos y todas sale off :lol:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 11, 2012 11:40 am

sube un 0,909 :lol: :lol: :lol:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mié Jul 11, 2012 11:20 am

[quote="JohnWayne"]Para pasar el pesito, primero tenemos que empezar a despegar!! :mrgreen:

De a poquito, de a poquito
se alimenta el pollito
y así engorda....

Todo llega! :arriba:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 11, 2012 10:21 am

Para pasar el pesito, primero tenemos que empezar a despegar!! :mrgreen:
El Turko escribió:Para llegar a los $2.7.... Primero tenemos que pasar el PESITO!!! :arriba:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos603, chory461, Google [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados