simon1 escribió:Va de nuevo por las dudas,.......¡¡¡
Consejo para los pequeños inversores,...no entren en la telaraña de algunos que pretenden inducir grandes ganancias en el Trading corto,..¡¡¡ ese es el negocio de los vivos,...sacarle los papers a los pequeños y medianos inversores,....¡¡¡ lei mas abajo que un forista pretendia sacar algo mas que un plazo fijo y eso Pampa se lo esta dando y esta conforme,...¡¡¡ eso es lo que deben hacer,...comprar y mantener,...aca no se opera con coraje,..los devoran,....¡¡¡ compren y guarden no entren con los AT,......en mi opinion no sirve,...sirve el AF,...¡¡¡ los grandes ya saben como operan,...y no es precisamente porque nos leen en el foro,....manejan otro info,....info privilegiada,....si no estan dispuestos a mantener ina accion por largo periodo ,...no ingresen,....¡¡¡ midan sus ganancias de forma anual,....¡¡¡ apuesten a long aca,....esta es una flor de empresa y a mi personalmente desde enero del 2015 a la fecha muy buenos rindes,...¡¡¡ nadie tiene la bola magica , los AT son muy lindos pero no conozco millonarios ,....si en cambio conozco muchos que por AF se han hecho millonarios,....no se si me entienden,....¡¡¡ este no es papel para vender,..es para comprar y guardar ,...el que lo entienda va a ganar y mucho,....¡¡¡ los que compraron el año pasado pregunten como van sus comitentes,....despues de un año.....¡¡¡ Miren a YPF,...por decir algun ejemplo,....vale la mitad menos que el año pasado ,.....y miren aca ,.....¡¡¡no todos los papeles son recomendables,.....estos ultimos años Pampa y todos los que integran su holding han sido de los mejores que han y vienen rindiendo,....¡¡¡ y no tengo dudas que Pampa en el 2017 va a ser el papel de las lideres,....asi que compren tranquilos,.....precio es lo que pagan y valor es lo que adquieren,....recuerdenlo,..¡¡¡
Perdon por la extensiva,....va a ref, de algunos comentarios que aparecieron nuevamente y como es de esperarse siempre en las bajas que apenas el papel genera,.....a diferencia del resto de las lideres que si se han notado grandes e importantes bajas,....¡¡¡
Un gran saludo para todos los tenedores del papel,....¡¡¡