TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, hasta hace dos minutos estabas decepcionado... ahora ya le estas preguntado.. si soy el , te cobro para responderte..
Pablo,
Me parece que el PR13 es el de rendimiento más similar al PP calculando un no pago en 2013 y uno posible en 2014, creo que se puede arbitrar entre esos.
Me parece que el PR13 es el de rendimiento más similar al PP calculando un no pago en 2013 y uno posible en 2014, creo que se puede arbitrar entre esos.
-
criacuervos escribió:si se necesita un 80 % mas de cupones para tener la misma cantidad de dolares, lo decepcionante no es el foro.. lo decepcionante es el cupon, y sobre todo , mas que nada, lo decepcionantye es toda la sarta de pavadas que se pasaron posteando sobre el... por mas que te vayas a postear al Wall Street Journal estas empomado y ridiculizado igual...
jejejeje

Josef escribió:Si, con el cupon todos los dias sube....
La cantidad de cupones que se necesitan para comprar dolares.
Vean como subio la cantidad :
En febrero con el cupon en 14 y billete conliqui en 4,7.
En junio , cupon en 11 y pico, billete conliqui en 6,7.
Se necesita un 80% mas de cupones para tener lo mismos dolares. Una maravilla !!![]()
hotrat2 escribió: Igual que con el resto de los activos financieros argentinos, ese analisis es bastante precario.
Es precario, o mas bien elemental.
Ahora , pregunto ....
Habiendo quedado demostrado que no hay pago de pesos en dic 13 y que habria que esperar como minimo otro año para ver si vuelve a garpar ( yo creo que hasta 2017 no habra pago , pero dejemolso ahi).
Se puede esperar una suba siginificativa de esto combinada con una baja del billete ? cuando el gobierno esta lleno de agujeros que solo los puede tapara emitiendo a lo bestia.
En cambio una accion de una buena empresa que tambien vale mucho menos usd que en febrero, se puede esperar que recupere valor considerando que sus activos no son pesos sino bienes, y esos bienes no son falsificables como los pesos argentinos ?
pablo9494 escribió:![]()
Gracias, pero compré poquito hace ya unos días a 106, había salido de PR14
-
si se necesita un 80 % mas de cupones para tener la misma cantidad de dolares, lo decepcionante no es el foro.. lo decepcionante es el cupon, y sobre todo , mas que nada, lo decepcionantye es toda la sarta de pavadas que se pasaron posteando sobre el... por mas que te vayas a postear al Wall Street Journal estas empomado y ridiculizado igual...
Josef, donde ves el piso del cupon de aca a agosto-sept?
pablo9494 escribió:Alguno compro PR13???![]()
Yo
-
hotrat2 escribió:Ese analisis es tan precario que se basa en tomar la foto y medir el lapso de tiempo que a uno le conviene para apoyar su tesis.
Si buscas los suficiente hasta podes encontrar periodos de tiempo donde alpargatas le gana al dolar. Y entonces ?
La verdad que el foro me decepciona, no veo casi analisis rigurosos de pq las cosas valen lo que valen y lo que deberian valer.
Si queremos ver quien la tiene mas larga vamos a otro lado.
Y si...es decepcionante muchas veces....hay que buscar...no es el único lugar...
Alguno compro PR13???

por murddock el Vie Jun 22, 2012 10:30 am
Kubrick escribió:
Miren lo que escribio JOSEF en ambito
.Este influyente economista, también inversor, opina contra toda la corriente que la caída de la actividad económica está llegando a su piso. Destaca, por ejemplo, el boom del crédito al consumo y el informe de balanza comercial dado a conocer ayer (y lo que permite anticipar de ello la recaudación impositiva)...."
Como sabes que es JOSEF?
murddock
el mismo lo confeso
por murddock el Vie Jun 22, 2012 10:30 am
Kubrick escribió:
Miren lo que escribio JOSEF en ambito
.Este influyente economista, también inversor, opina contra toda la corriente que la caída de la actividad económica está llegando a su piso. Destaca, por ejemplo, el boom del crédito al consumo y el informe de balanza comercial dado a conocer ayer (y lo que permite anticipar de ello la recaudación impositiva)...."
Como sabes que es JOSEF?
murddock
el mismo lo confeso
Josef escribió:Si, con el cupon todos los dias sube....
La cantidad de cupones que se necesitan para comprar dolares.
Vean como subio la cantidad :
En febrero con el cupon en 14 y billete conliqui en 4,7.
En junio , cupon en 11 y pico, billete conliqui en 6,7.
Se necesita un 80% mas de cupones para tener lo mismos dolares. Una maravilla !!![]()
Hiciste la cuenta con YPF ? con GGAL ? con come y cepu ? obvio que partieron el mercado, pero este es uno mas...encima, muchos activos de los que te gustan no te dieron posibilidad siquiera de salir hecho en estos ultimos años ...tenes que ser un poco mas objetivo .