capi escribió:Josef se esta morfando el foro
El nivel del foro sería muy deporable, si ha caído en manos de un "bolacero" consuetudinario y tirabombas como Josef.
capi escribió:Josef se esta morfando el foro
AMB escribió: Cuervo ,patinaste feo ...el que pregunto fue Josef ,sacate los lentes y pasales una mantita .
y todavia el muchacho te responde bien..
AMB escribió:Josef , si ...fijate como acompañaron las acciones a la devalueta ..![]()
![]()
anualizate algo ..y vas a ver ..
un potencial enorme las acciones ..
criacuervos escribió:Bueno, hasta hace dos minutos estabas decepcionado... ahora ya le estas preguntado.. si soy el , te cobro para responderte..
hotrat2 escribió: Amigo, por lo menos Don Josef intenta defender un argumento. lo que me decepciona son los que miden el lapso de tiempo a conveniencia. en fin, saludos a todos.
criacuervos escribió:Bueno, hasta hace dos minutos estabas decepcionado... ahora ya le estas preguntado.. si soy el , te cobro para responderte..
hotrat2 escribió:
Don Josef, su analisis incluye imponderables imposibles de medir con una vara racional y apolitica.
Los bienes de las empresas no son falsificables pero son expropiables (YPF) , pasibles de impuestazos (Sector agroexportador), retenciones (Idem), regulables en haras del interes publico (electricas) etc y todos los imponderables que uno quisiera meter en la ecuacion.
Ademas el corporate governance en argentina en bastante lamentable, lo que convierte a las acciones en un activo un poco mas riesgoso aun que lo que uno esperaria.
Si usted sigue mis analisis vera que lo que yo pregunto y lo que opera es cuento vale el cupon ex-diciembre.
Hoy paga 11 por algo que recupera 9 (si ademas quiere meter default en el corto plazo entonces directamente hablemos de otra cosa). Reinvertir los 9 puedo coincidir en que tal vez sea riesgoso, quedarse con 2 a muy largo plazo y reinvertir los 9 en alguna de sus compañias mmm tal vez, tendria que verlo.
monito escribió:Con el cupón en $ si compraste a principio de año estás -3, con una buena empresa como CEPU -37.
Y después nosotros somos los ilusos...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 44 invitados