TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 22, 2012 12:41 pm

AMB escribió: Cuervo ,patinaste feo ...el que pregunto fue Josef ,sacate los lentes y pasales una mantita .
y todavia el muchacho te responde bien..

cualquiera... estas dormido a las 12 .. el muchacho sabe como fué.. despertá..

tarugo

Mensajepor tarugo » Vie Jun 22, 2012 12:39 pm

Que pasa con el TVPY , todo el mundo los encanutó y no los quieren largar, ó los viernes el TVPY no se mercadea ?

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 22, 2012 12:38 pm

AMB escribió:Josef , si ...fijate como acompañaron las acciones a la devalueta .. :mrgreen: :mrgreen:

anualizate algo ..y vas a ver .. :2230:

un potencial enorme las acciones ..

creo q son pocos los q cambiarian una posicion de renta fija por una posicion de acciones en una sola empresa y menos si un stop, nadie serio se come un -37 con toda la posicion y se queda mirando, excepto que no tenga idea como funciona este negocio.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Jun 22, 2012 12:35 pm

Josef , si ...fijate como acompañaron las acciones a la devalueta .. :mrgreen: :mrgreen:

anualizate algo ..y vas a ver .. :2230:

un potencial enorme las acciones ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 22, 2012 12:34 pm

criacuervos escribió:Bueno, hasta hace dos minutos estabas decepcionado... ahora ya le estas preguntado.. si soy el , te cobro para responderte..

hotrat2 escribió: Amigo, por lo menos Don Josef intenta defender un argumento. lo que me decepciona son los que miden el lapso de tiempo a conveniencia. en fin, saludos a todos.

la pregunta que tenes que hacerte es ... es verdad que hoy hacen falta el 80 % mas de cupones para tener la misma cantidad de billetes ??? eso tiene dos opciones si o no.. despues, si la respuesta es si, tenes que preguntarte , alguien dijo, advirtió, avisó que esto podría pasar ?, o simplemente se dedicaban a insuflar datos falsos y decir que no habia ningun problema, que habia dolares, que se pagaba tranquilo, que estaba todo bien..
entonces, contestada esa pregunta, recien en ese momento tenes derecho a estar decepcionado..
pero no por la realidad que se dice hoy, ... sino, por los que las fantasias que se publicaban..

AMB

Mensajepor AMB » Vie Jun 22, 2012 12:32 pm

criacuervos escribió:Bueno, hasta hace dos minutos estabas decepcionado... ahora ya le estas preguntado.. si soy el , te cobro para responderte..

Cuervo ,patinaste feo ...el que pregunto fue Josef ,sacate los lentes y pasales una mantita .
y todavia el muchacho te responde bien..

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 22, 2012 12:29 pm

Josef se esta morfando el foro :2230:

Josef

Mensajepor Josef » Vie Jun 22, 2012 12:28 pm

hotrat2 escribió:
Don Josef, su analisis incluye imponderables imposibles de medir con una vara racional y apolitica.
Los bienes de las empresas no son falsificables pero son expropiables (YPF) , pasibles de impuestazos (Sector agroexportador), retenciones (Idem), regulables en haras del interes publico (electricas) etc y todos los imponderables que uno quisiera meter en la ecuacion.
Ademas el corporate governance en argentina en bastante lamentable, lo que convierte a las acciones en un activo un poco mas riesgoso aun que lo que uno esperaria.
Si usted sigue mis analisis vera que lo que yo pregunto y lo que opera es cuento vale el cupon ex-diciembre.
Hoy paga 11 por algo que recupera 9 (si ademas quiere meter default en el corto plazo entonces directamente hablemos de otra cosa). Reinvertir los 9 puedo coincidir en que tal vez sea riesgoso, quedarse con 2 a muy largo plazo y reinvertir los 9 en alguna de sus compañias mmm tal vez, tendria que verlo.

No es verdad que uno paga 11 y recupera 9 en diciembre porque no se sabe cuanto valen esos 9, solo se sabe que valen menos que 9.

En cuanto al valor ex cupon, ademas de tener el mismo problema de valor no se puede comprar ex cupon , ahora hay que ponerla toda y empollar los pesos hasta diciembre.

En cuanto a que en acciones hay riesgos, eso nadie lo discute, en cambio en cupones hay certezas, hay certezas de no poder recuperar valor en dolares.

Si, se puede elegir ir a lo seguro, es decir perder seguro.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 22, 2012 12:20 pm

monito escribió:Con el cupón en $ si compraste a principio de año estás -3, con una buena empresa como CEPU -37.
Y después nosotros somos los ilusos...

bue, si fuera por eso, mi abuela , con la maceta de albaca , les gano a todos y no escribe en ningun foro ...

monito

Mensajepor monito » Vie Jun 22, 2012 12:16 pm

Con el cupón en $ si compraste a principio de año estás -3, con una buena empresa como CEPU -37.
Y después nosotros somos los ilusos...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 22, 2012 12:13 pm

hotrat2 escribió:Ahora , pregunto ....

Habiendo quedado demostrado que no hay pago de pesos en dic 13 y que habria que esperar como minimo otro año para ver si vuelve a garpar ( yo creo que hasta 2017 no habra pago , pero dejemolso ahi).

Se puede esperar una suba siginificativa de esto combinada con una baja del billete ? cuando el gobierno esta lleno de agujeros que solo los puede tapara emitiendo a lo bestia.

En cambio una accion de una buena empresa que tambien vale mucho menos usd que en febrero, se puede esperar que recupere valor considerando que sus activos no son pesos sino bienes, y esos bienes no son falsificables como los pesos argentinos ?

Don Josef, su analisis incluye imponderables imposibles de medir con una vara racional y apolitica.
Los bienes de las empresas no son falsificables pero son expropiables (YPF) , pasibles de impuestazos (Sector agroexportador), retenciones (Idem), regulables en haras del interes publico (electricas) etc y todos los imponderables que uno quisiera meter en la ecuacion.
Ademas el corporate governance en argentina en bastante lamentable, lo que convierte a las acciones en un activo un poco mas riesgoso aun que lo que uno esperaria.
Si usted sigue mis analisis vera que lo que yo pregunto y lo que opera es cuento vale el cupon ex-diciembre.
Hoy paga 11 por algo que recupera 9 (si ademas quiere meter default en el corto plazo entonces directamente hablemos de otra cosa). Reinvertir los 9 puedo coincidir en que tal vez sea riesgoso, quedarse con 2 a muy largo plazo y reinvertir los 9 en alguna de sus compañias mmm tal vez, tendria que verlo.[/quote]
:2235: Muy compleja la ecuación, andate y hacete mala sangre con otro papel, éste ya no mueve ningún amperímetro, si no terminarás con clonazepan. :)

Volver a “Foro Bursatil”