TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ME GUSTA QUE EMPIEZA A VENIR GUITA HOY... PUSE PA PROBAR HOY ALAS 14 30000 PAPELES EN 7,19 Y ME LAS LLEVARON COMO AGUA
-
ahora viene la realidad ojo que tienen que entrar plata si no nos vamos a los caños hay que pagar la deuda nueva .por eso creo que la suba del mercado no es tan grande no se festeja mas deuda.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
mr_osiris escribió:Chau Frontier Market....![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Adiós Default!!!!

edgard escribió:
Ya te hago precio y te vendo a 10
jaja mira que anduvo en 14 sin arreglo..
yo que vos lo pienso mas..
largaron....

mr_osiris escribió:en 20 mangos veo si largo algo....![]()
Ya te hago precio y te vendo a 10

PERZEN escribió:DECIDME... DATA APROXIMADA QUE LLEGA A ESE VALOR ASI MANDO LA ORDEN DE VENTA ANTICIPADA
Chau Frontier Market....

Mr_Baca escribió:Seguro lo cobramos ?
aun no me entra el pago , camino por las paredes ya...![]()
Si Sr Baca, ayer fue el "corte de cupon" el pago de dividendos se realiza mañana,por ende mañana llega la guita a caja de valores, a partir de ahí cada sociedad de bolsa tiene tu ritmo para acreditartelos, algunos el mismo dia , otros lo harán el lunes..el martes. y asi.
Saludos!
mr_osiris escribió:en 20 mangos veo si largo algo....![]()

en 20 mangos veo si largo algo....

Paso enorme con los fondos, Argentina puede pagar. Vuela vuela todo.
Al final, fueron jugosos nomás

Si se produce el pago a los buitres y en tres semanas bajan las tasas de las letras, esto vale arriba de 9 en 40 ds. ANOTEN.
El mercado está pisado por el contexto. Un mercado distorsionado, a lo Moreno, pero beneficiando para el otro lado.

El mercado está pisado por el contexto. Un mercado distorsionado, a lo Moreno, pero beneficiando para el otro lado.
Buenos días, molesto con una consulta, al menos en el broker con el que opero no veo el cambio en las bases de las opciones por pago de dividendos. Alguien me puede decir si debe hacerse y cuando? Por ejemplo la base 712cJun pasaría a ser 670 o sigue 712?
Muchas gracias.
Muchas gracias.

Roberto escribió:Mi corazón está con vos Mr., gracias a todos por los servicios que tan denodadamente marcaron...han hecho un trabajo impecable.
PD: no te mando un piquito para que no se mal interprete
Yo ni siquiera puedo manejar el control remoto en mi casa y vos decis que manejo al mercado ?
Mercado raro, pero quizás, quien te dice...