el tenariense escribió:si , eso pasa permanentemente , no a vos , a todos .Lo que pasa es que si tuviste los h... para llegar hasta aca ,seria una lastima perder por una cabeza, ademas lo que digo es que si cubriste el 100 % de lo comprado con lo lanzado , y ahora la proporcion es 30 a 1
, para mi es lo mismo que 30 a 0 , ojo , para mi , a lomejor vos te ganas 50 lucas o 5 lucas y te da lomismo . La verdad que te deseo suerte por tener la templanza para aguantar hasta ultimo momento , pero tene en cuenta que podrias agarrar los 30 y comprar por ej 80 enero que si el papel sigue subiiendo tambien le haces un 50 % mas
si, la verdad tenés razón, al bull debería haberle dado más tiempo que sólo 3 ruedas y media... siendo que la veo para arriba en el mediano. 80 enero vale $1.7, pero operó en todo el día $26k, que es lo que yo operé en 1 minuto el viernes. No tengo paciencia para comprar de a poquito, y seguro que en medio me arrepiento!

No me da lo mismo ganar 5 que 50, simplemente creí que estaban pagando boludeces por las bases altas y me vendí, y ahora la vi para arriba y le sacudí a los ITM.
Gracias por los consejos!