TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JohnJohnC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jun 22, 2012 2:14 pm

Josef escribió:Si, con el cupon todos los dias sube....

La cantidad de cupones que se necesitan para comprar dolares.

Vean como subio la cantidad :

En febrero con el cupon en 14 y billete conliqui en 4,7.

En junio , cupon en 11 y pico, billete conliqui en 6,7.

Se necesita un 80% mas de cupones para tener lo mismos dolares. Una maravilla !! :114:

capi escribió:enmarquen este post, no hay manera de refutarlo, esto lo piensa cualquier inversor serio,

La verdad que todos los empresarios piensan en dolares, nos guste o no..
Los que estan jodidos de verdad fueron los que se caucionaron afuera en dolares al 8% y compraron PePes..creo que aca habia algunos, si mal no recuerdo..la verdad una cagada, nos terminan tapando con diarios..

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie Jun 22, 2012 1:55 pm

capi escribió:van por todo, van por la 11 jun

Van por la 10 julio, me parece.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 22, 2012 1:55 pm

el día que entiendan que pagando tvpp a 11.1 convalidan un dólar de 6.7 ahí van a poder hacer mejor las cuentas

tarugo

Mensajepor tarugo » Vie Jun 22, 2012 1:46 pm

eltaliban escribió:RA 13 es una emision insignificante, No sirve para cubrir la demanda billete
Hay un solo camino

Y cual es el camino ?!, decilo taliban decilo !!! .
El RA13 quizá no sirva para grandes manos, pero fijate el precio ya, le sigue en la escalerita al RG12 y antes del BDED.
Mucho tenedores RA13 son "acorralados" del 2001 , esos no venden, esperan los verdes con los brazos abiertos.
Quizá pensaba en vender mir RG12 para pasarme al RA13, total por 6 meses , no puede pasar nada no ?...eh....bue...6 meses...en este ispa.....que se yo !!!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jun 22, 2012 1:40 pm

RA 13 es una emision insignificante, No sirve para cubrir la demanda billete
Hay un solo camino

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 22, 2012 1:38 pm

van por todo, van por la 11 jun

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jun 22, 2012 1:37 pm

tarugo escribió:Creo que El Taliban dá en la tecla con lo de que el TVPY se va a convertir en el RG12 despues de Agosto.
Eso si, una vez que corte , los que los compraron para hacerse de verdes te los van a tirar por la cabeza !!!.

Depende de varias cosas pero en realidad por lo que se vé sería en zero-coupon de costo 3 sobre 30
Me parece que se puede hablar mas logicamente de 5 sobre 30
Para timba está espectacular

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 22, 2012 1:36 pm

Mr_K escribió:el cupon no bajo nada en realidad, lo peor esta por venir cundo lo vean en 4 , eso sera una perdida, y no falta mucho, antes de fin de año.

Tarugo el proximo rg 12 es el ro15
Saludos!

jiji sos un visionario...si corta en 13 o 13,5 antes de fin de año claro que lo vemos en 4$ q lindo..una baratija. Y no vaya a ser que después de eso se confirme pago 2013 xq se hace un desastre...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 22, 2012 1:36 pm

Mr_K escribió:el cupon no bajo nada en realidad, lo peor esta por venir cundo lo vean en 4 , eso sera una perdida, y no falta mucho, antes de fin de año.

Saludos!

....y sí.... post corte, inclusive un poco menos quizas.

tarugo

Mensajepor tarugo » Vie Jun 22, 2012 1:35 pm

Saludos!

No master, me parece que el RA13, que ya está carito .
El TVPY digo para los muuuuyyy apurados y con gran billetera

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 22, 2012 1:33 pm

hotrat2 escribió:Gente, soy nuevo en el foro, y no uso bien todavia las herramientas de citar y responder, ipdo perdon si genere confusiones.
La verdad no me interesa quien pregunto a quien, no tengo verguenza en preguntar y no creo que sea un plus quien contesta a quien.
Para ver quien la tiene mas grande voy al gimnasio de box.Mi unica intencion de participar aca es compartir info y analisis de buena leche y con algun grado de inteligencia.
Saludos

Piyyyin, no la tenía a esa. Como te fue?? :114: :115:

tarugo

Mensajepor tarugo » Vie Jun 22, 2012 1:30 pm

Creo que El Taliban dá en la tecla con lo de que el TVPY se va a convertir en el RG12 despues de Agosto.
Eso si, una vez que corte , los que los compraron para hacerse de verdes te los van a tirar por la cabeza !!!.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 22, 2012 1:29 pm

Josef escribió: No es verdad que uno paga 11 y recupera 9 en diciembre porque no se sabe cuanto valen esos 9, solo se sabe que valen menos que 9.

En cuanto al valor ex cupon, ademas de tener el mismo problema de valor no se puede comprar ex cupon , ahora hay que ponerla toda y empollar los pesos hasta diciembre.

En cuanto a que en acciones hay riesgos, eso nadie lo discute, en cambio en cupones hay certezas, hay certezas de no poder recuperar valor en dolares.

Si, se puede elegir ir a lo seguro, es decir perder seguro.

No, no estoy de acuerdo. La incertidumbre no te da ninguna certeza para ningún activo; no hay nada seguro en ninguno.

En cuanto a "recuperar valores en dólares" creo que una cartera armonizada con py, pa y pp te puede dar esa cobertura (no hablo del pasado reciente, porque ya esta, ya paso y se asume la perdida sino pone un pf). Solo hablo de cupónes, no de bonos en donde hay, todavía, buenas opciones de recupero (i.e. aa17).

Volver a “Foro Bursatil”