TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
de achicar 730 es el soporte, me voy a buscar a mi hija al cole, no hagan lío
-
Primer resistencia aca, la que sigue en 790, veremos si achica en esta zona primero
Arriba de 740 se vola.
Mucho castigo desde los 1.200
Mucho castigo desde los 1.200
-
YPF tambien suma algunas temprano, mismo grafico todas
-
-
-
Bochaterow escribió: ↑ yo la vendi en la zona de 900 y no las quiero ver mas salvo que sigan bajando en dolares y bastante me las dieron con put a precios ridiculos me parece que te equivocas en que gana milei en realidad es lo que me gustaria pero se me hace que es practicamente imposible
Muy pareja esa elección, el lunes 20 te digo.
Yo tengo Ggal a las que me chupe todos los lanzamientos de la 1941 hasta la 1290 y Come lo mismo, ahora agrego un poco de esta.
Yo la espero mas abajo que se yo ,650 por ahi me animo sino no : 

El Calificador escribió: ↑ 730 - 650 toda esta zona es strong buy, linda div. alcista en hourly, será ir acumulando y esperar.
El merval tiene la misma div alcista
-
El Calificador escribió: ↑ En pesos tiene un solo camino mas alla de quizas testear 650, yo imagino un CCl de 1000/1100 para el ballotage, sobre todo cuando de la comodidad de "ganó Massa" pasemos a la probabilidad más que cierta de que gane Milei y el deterioro que cada día es más notable de las arcas del BCRA.
En dolares a sacar la cuenta, pero en pesos...
yo la vendi en la zona de 900 y no las quiero ver mas salvo que sigan bajando en dolares y bastante me las dieron con put a precios ridiculos me parece que te equivocas en que gana milei en realidad es lo que me gustaria pero se me hace que es practicamente imposible
El Calificador escribió: ↑ Igual no saques ninguna cuenta, se maneja con joystich este papel, en el pasado quedó la momia que no se movía, ahora se usa para dolarizar, si las expectativas de devaluación bajan, baja el papel, si las expectativas suben, sube el papel, básicamente es comprar dolares, poco y nada del fundamento está en el precio.
Así como dolar arriba de 1000 antes de las generales fue pánico, este de 850 es euforia pasajera del peso.
Parece que lo tienen bajo control for ever, pero todos sabemos que es solo un poco de aire para el siguienbte estirón, que va a ser más fuerte que el anterior
por ahora en pesos "ganas" plata.. en USD no..
-
davinci escribió: ↑ no me gusta analizar las diverg short time frame, pero coicido q esta en una zona de alta probabilidad de hacer un trade corto.- para pesos que esten dando vueltas en las cmmtes sin destino-. diferencia rapida..rebote y salida... de todos modos con la perdida de MM y 3 indicadores importantes en negativo esperaria un poco - lunes feriado-
Igual no saques ninguna cuenta, se maneja con joystich este papel, en el pasado quedó la momia que no se movía, ahora se usa para dolarizar, si las expectativas de devaluación bajan, baja el papel, si las expectativas suben, sube el papel, básicamente es comprar dolares, poco y nada del fundamento está en el precio.
Así como dolar arriba de 1000 antes de las generales fue pánico, este de 850 es euforia pasajera del peso.
Parece que lo tienen bajo control for ever, pero todos sabemos que es solo un poco de aire para el siguienbte estirón, que va a ser más fuerte que el anterior
-
davinci escribió: ↑ no me gusta analizar las diverg short time frame, pero coicido q esta en una zona de alta probabilidad de hacer un trade corto.- para pesos que esten dando vueltas en las cmmtes sin destino-. diferencia rapida..rebote y salida... de todos modos con la perdida de MM y 3 indicadores importantes en negativo esperaria un poco - lunes feriado-
En pesos tiene un solo camino mas alla de quizas testear 650, yo imagino un CCl de 1000/1100 para el ballotage, sobre todo cuando de la comodidad de "ganó Massa" pasemos a la probabilidad más que cierta de que gane Milei y el deterioro que cada día es más notable de las arcas del BCRA.
En dolares a sacar la cuenta, pero en pesos...
El Calificador escribió: ↑ 730 - 650 toda esta zona es strong buy, linda div. alcista en hourly, será ir acumulando y esperar.
no me gusta analizar las diverg short time frame, pero coicido q esta en una zona de alta probabilidad de hacer un trade corto.- para pesos que esten dando vueltas en las cmmtes sin destino-. diferencia rapida..rebote y salida... de todos modos con la perdida de MM y 3 indicadores importantes en negativo esperaria un poco - lunes feriado-
-
800/850 es piso para el CCL según el gráfico