HARG Holcim Argentina

Panel líder
marcelos

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor marcelos » Mié Sep 21, 2016 9:07 am

Celes escribió:No seas obtuso.

Igual quédate tranquilo que el inversor es muy inteligente, el único que te sigue como manada es Atrevido, fiel perro faldero.
Veremos que dice el mercado. Raro, no tenes acciones aquí, pero ayer posteaste como 20 veces aquí, como nunca, mmmm

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 21, 2016 9:00 am

vagon34 escribió:Ahora...yo pregunto...que interés tienen Celes y sus amigos en ir a opinar de un papel que dicen no les interesa y está caro....es muuyyy extraño. Mepa que hay varios que están hasta el cogote y pretender hacer como un trabajo de hormiga vió... Esto es claramente expectativas. Y aclaro que tengo Cres y lotes para Dic

El interés es MUY OBVIO, porqué te crees, que está full posteando como NUNCA en Minetti y no en Fiplasto, Bolt, etc????
Se le está yendo la gente de CRESUD a MINETTI y está DESESPERADO, obviamente, como mal perdedor nunca lo va a reconocer.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Sep 21, 2016 8:37 am

Hay mucho volumen e interés en esta acción. ...
Todos los que ganamos buena plata en este último tiempo estamos tentados a vender (cuando baja y cuando sube). Nadie quiere perder plata obviamente...
Pero sucede que el volumen es tan grande por que se nota que el interés por entrar es mucho y hay gente que se quedó con ganas y espera la corrección para entrar.
Si baja mucho... un 10 por ejemplo. La gente que mira de afuera va a aprovechar para entrar a granel y ese mismo movimiento le va dar impulso a la suba.
El problema es que esos movimientos se están dando intradiarios y si no tenes timing te quedas afuera.
Por que sube?
El mercado se mueve por expectativas y en malon, es infantil, irracional e imprevisible... no es bueno ir contra la corriente por que te pasan por encima.

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 20, 2016 11:56 pm

estan comentando el tema de la venta del 101 veo, yo esto lo vi con ctio, regalaban a 26 , 27 y 28 a granel, era estupido el que daba o buscaba generar volumen, un dia de repente se fue y la accion se fue directo a 40, no busquen fantasmas raros, la favorece todo, asi de simple.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Sep 20, 2016 11:49 pm

Ahora...yo pregunto...que interés tienen Celes y sus amigos en ir a opinar de un papel que dicen no les interesa y está caro....es muuyyy extraño. Mepa que hay varios que están hasta el cogote y pretender hacer como un trabajo de hormiga vió... Esto es claramente expectativas. Y aclaro que tengo Cres y lotes para Dic

TeoTrading

Mensajepor TeoTrading » Mar Sep 20, 2016 11:27 pm

Que molesto leer tantos post de pelea entre CRES y JMIN!.

Tengo CRES hace algunos meses, vendi una parte despues del balance y compre JMIN sabiendo que esta cara y le hice mas del 30% en 2 semanas. Seguramente venda JMIN en unos dias y vuelva a CRES, estimo poder comprar muchos mas papeles de los vendidos gracias a la ganancia de JMIN.

No entiendo porque tanta pelea. Hay que aprovechar el momento de cada papel y listo. CRES trajo un balance que no gusto, esperaremos unos dias para volver a entrar, seguramente retome la senda alcista despues que el mercado digiera el balance.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Sep 20, 2016 10:56 pm

marcelos escribió:Tomatelas, venis a buscar roña aquí.
Estás DESESPERADO porque todos los inversionistas de CRESUD vienen aquí.
No tenes acciones y venis a tirar mmmm, sos una mala persona.

ya te lo explico Oscarcito en la radio paparulo! deja de empomar gente como haces siempre

comando

Mensajepor comando » Mar Sep 20, 2016 10:36 pm

Qué relación hay entre el Holcim de acá, y los LafargeHolcim de Suiza, Alemania, EE UU, etc?. Es la misma empresa, pero se pueden relacionar las cotizaciones de bolsa? En las otras, está en ascenso y tiene mucho recorrido por delante, con máximos muy arriba del precio actual.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2016 10:31 pm

[quote="Celes". Vos sabés cuanto cemento va a vender el año que viene?[/quote]

Perdoname , celes , pero vos estas acostumbrado a mirgor.....
....se hablaba de ventas de celulares , pero no se decia eso, se decia el numero.....
....pongo un ejemplo aqui abajo....
....vos buscas eso, algo como esto....para poder establecer un margen de ganancia.... :117:
mirgor.jpg
mirgor.jpg (25.55 KiB) Visto 962 veces

pero no.... :117:
eso aqui NO EXISTE, no hay informacion fehaciente , no hay Sistema Maria , no hay evolucion de despachos...no hay nada.
Nadie sabe nada, lo unico que les interesa es que SUBIO.

Buenas noches.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Sep 20, 2016 10:27 pm

Celes escribió:No Marcelos... tan solo un tipo que está esperando que alguien me aclare algunas preguntas que hice. TODOS invirtieron por fundamentos... pero nadie los comparte. O nadie me responde. Vos sabés cuanto cemento va a vender el año que viene?

Tomatelas, venis a buscar roña aquí.
Estás DESESPERADO porque todos los inversionistas de CRESUD vienen aquí.
No tenes acciones y venis a tirar mmmm, sos una mala persona.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Sep 20, 2016 10:21 pm

yo rajo,pero del foro hasta que se limpie de tanto .......
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Sep 20, 2016 10:18 pm

Celes escribió:No es muy inteligente tu comentario... justamente después de 3 años, y cuando el papel queda con un P/E de mas de 30 años, es razonable que te diga que están pagando muy caro. Hubiera sido poco razonable decirlo en el 2014...
Igual no se peleen con el mensajero... analicemos el mensaje. Sigo esperando un solo forista que me llene de números y me demuestre que esta empresa está regalada. Hasta ahora se enojaron, me tildaron de mal perdedor, de mala leche, etc... pero ninguno discutió los números que puse. Holcim está barata? porque?, yo les dije porqué entendía que estaba cara...

DIos hay uno solo, te la crees y sos un pobre infeliz.
Cada uno tiene una manera diferente de interpretar sus inversiones, parece que la tuya es la única.
No tenemos que rendirte cuentas ni a vos ni a nadie, aquí uno invierte por los datos que uno tiene.
Date un baño de humildad, te lo digo de onda

Andá a cuidar tu rancho en CRESUD, que se están fugando todos

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Sep 20, 2016 10:15 pm

CLAL sigue bajando su cotización,asi que va a seguir perdiendo guita Cresud....

Brinn

Mensajepor Brinn » Mar Sep 20, 2016 10:13 pm

Yo creo que está muy barata, el que quiera arriesgar avanti... Si en algún momento supera los $100.- la suba sería de 651,88% - Este año ya lleva 186,47% - Bueno, está para darle. Los Suizos tienen empresas cementeras en 70 paises. Saludos a todos y mucha suerte.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Sep 20, 2016 10:12 pm

La controlante no se va a perder el volumen de venta que puedan tener con este gobierno..
y si se vienen con algo grande??

Volver a “Acciones líderes”