Panel líder
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Jue Jul 11, 2019 5:44 pm
mr18 escribió:en poco tiempo se sabra si el comun de la gente vota a este gob y el negocio de flia + negocio financiero para pocos, de lo contrario

tdo el mercadete

eso eso vamos con el CEPO de axel

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Jul 11, 2019 5:37 pm
mr18 escribió:en poco tiempo se sabra si el comun de la gente vota a este gob y el negocio de flia + negocio financiero para pocos, de lo contrario

tdo el mercadete

tomatelas anda al comite zapallo
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Jue Jul 11, 2019 4:42 pm
mr18 escribió:en poco tiempo se sabra si el comun de la gente vota a este gob y el negocio de flia + negocio financiero para pocos, de lo contrario

tdo el mercadete

Dedicate a lo tuyo que es el gimnasio en vez de estar trolleando por todos los tópicos del foro, chabón.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Jue Jul 11, 2019 1:52 pm
en poco tiempo se sabra si el comun de la gente vota a este gob y el negocio de flia + negocio financiero para pocos, de lo contrario

tdo el mercadete

-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Mensajepor alexis0048 » Lun Jul 08, 2019 2:48 pm
RusoLocoSuelto escribió:Perdón, pero vengo haciendo transferencias por la app de Bbva y brio desde hace años....
Si por app hace años, aca el tema es x redes sociales... whatsapp face instagram, etc..
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Jul 08, 2019 1:33 pm
alexis0048 escribió:En Banco Macro hace tus transferencias por la app o por las redes sociales
Es la primera entidad financiera en la Argentina en ofrecer este servicio, posicionándose a la vanguardia de la tecnología.
Perdón, pero vengo haciendo transferencias por la app de Bbva y brio desde hace años....
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Mensajepor alexis0048 » Lun Jul 08, 2019 12:28 pm
En Banco Macro hace tus transferencias por la app o por las redes sociales
Es la primera entidad financiera en la Argentina en ofrecer este servicio, posicionándose a la vanguardia de la tecnología.
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Mensajepor alexis0048 » Mar Jul 02, 2019 8:29 pm
rojo escribió:Despejadas las incertidumbres de octubre es tranqui un papel de 500 pesos. Recordar que con AF e inclusive the Porot fueron muy buenos años de crecimiento para el Banco
Hola rojo, parece que va tomando el rumbo alos 500 parece... me gusta bma, mas q ggal..
Sup
Hip
Bpat
Estan para la compra

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Jun 27, 2019 2:41 pm
Despejadas las incertidumbres de octubre es tranqui un papel de 500 pesos. Recordar que con AF e inclusive the Porot fueron muy buenos años de crecimiento para el Banco
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Mensajepor newbie » Jue Jun 27, 2019 2:30 pm
Hasta donde vamos?
Increíble lo que está subiendo, me me quiero bajar

-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 25, 2019 7:01 pm
-
Limartin
- Mensajes: 93
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 2:29 pm
Mensajepor Limartin » Mié Jun 19, 2019 1:36 pm
Todos a la espera de la decision de la FED. Si se mantiene la Tasa o Baja creo que es beneficioso para nuestro mercado, de lo contrario mmm....
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Jue Jun 13, 2019 12:42 pm
Esto es EEM, va a seguir entrando flujo de fondo a los activos. El dato de inflación será bueno hoy. Y la revisión de EEM de septiembre debería denotar un apoyo a la reelección de Macri. Creo que con tomas de ganancia, que debe tenerlas, es

de mediano y largo plazo.
-
Limartin
- Mensajes: 93
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 2:29 pm
Mensajepor Limartin » Jue Jun 13, 2019 11:52 am
Y ahora como la ven ?
Pull back para volver a maximos o ya se agotó la suba ?
Que opiniones tienen ?
-
Cerrillo41
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun Ene 14, 2019 12:12 pm
Mensajepor Cerrillo41 » Mié Jun 12, 2019 11:12 pm
alexis0048 escribió:Ya tenes muy buena ganancia, mira lo que mas te dicte tu conciencia...
Pero sigue esto, alguna correccion tal vez.. mañana arranca un +6... despues vemo,..

Gracias!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, tabo y 164 invitados