GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
El mercado la pondrá en precio mas tarde o mas temprano , pero yo a menos de $ 10 hoy en dia no vendo ni UUUUna.
-
Además de las 12 cuotas,están cerrando el grifo a las importaciones,eso le viene bárbaro a Finpack con las heladeras y encima el subsidio a los sueldos en Catamarca 

por Aprendiendo » Lun Sep 22, 2014 12:08 pm
Toca los 6$ un día de estos!
en fin 6 dolares el mercado es savio tiene memoria
en fin 6 dolares el mercado es savio tiene memoria

-
empome escribió:aca hay cuerda

TAVARAES, se olvidó de decir que es la empresa que menor price earning tienen.
Menos de 4 años.
Gana un capital y medio por año.
Para estar con LONGVIE debería vales $ 10.-
Está regalada!
Menos de 4 años.
Gana un capital y medio por año.
Para estar con LONGVIE debería vales $ 10.-
Está regalada!
por empome » Dom Sep 21, 2014 10:02 pm
aca hay cuerda
si o si ..cero$$$$$$
por empome » Dom Sep 21, 2014 10:02 pm
aca hay cuerda

si o si ..cero$$$$$$

aca hay cuerda
La nombro Tavares el jueves en su pagina y el viernes exploto en volumen y fue la mayor suba del dia.
Hoy la nombra en Clarin , aunque para mi gusto sin ser muy preciso en "cuanto" esta subvaluada la empresa
en relacion a sus ganancias - gano 42 % por encima de su capital en un año - y si consideramos la ganancia total
de 44, 8 mill. incluyendo el interes no controlante , mas que duplico su capital en un ejercicio.
Cotiza poor debajo de su valor libros = 5,77 , una de las pocas en este momento.
Si aclara tavares que sera beneficiada con el plan "Ahora 12 cuotas" , pero lo mejor es que comparandola con
Long , su pariente mas cercana , para igualar su P/E de 6,75 años GARO DEBERIA VALER $ 14,70 , PARA QUE VEAMOS
lo atrasada que esta en función de sus números reales y de cualquier parámetro que se quiera tomar.
No se si hay alguna empresa mas subvaluada que esta en nuestro mercado , no encontre ninguna.
No soy Tavares , soy un inversor mas , pero francamente me animo a recomendarla .
Hoy la nombra en Clarin , aunque para mi gusto sin ser muy preciso en "cuanto" esta subvaluada la empresa
en relacion a sus ganancias - gano 42 % por encima de su capital en un año - y si consideramos la ganancia total
de 44, 8 mill. incluyendo el interes no controlante , mas que duplico su capital en un ejercicio.
Cotiza poor debajo de su valor libros = 5,77 , una de las pocas en este momento.
Si aclara tavares que sera beneficiada con el plan "Ahora 12 cuotas" , pero lo mejor es que comparandola con
Long , su pariente mas cercana , para igualar su P/E de 6,75 años GARO DEBERIA VALER $ 14,70 , PARA QUE VEAMOS
lo atrasada que esta en función de sus números reales y de cualquier parámetro que se quiera tomar.
No se si hay alguna empresa mas subvaluada que esta en nuestro mercado , no encontre ninguna.
No soy Tavares , soy un inversor mas , pero francamente me animo a recomendarla .

-
gap_10_ escribió:cual sera la proxima que le dara manija tavares?
jjjaj será bueno saberlo.De Tavares me acuerdo siempre porque mi primer compra en la Bolsa (2003) fue por una recomendación de él en Clarinete .Agrometal.Y empezó a subir y subir y yo me bajé antes por cagón e inexperto
-
Lo que movió hoy hace tiempo que no se veía 

-
-
5.29$
que bueno que no las vendí!! Inca no serás Tavares?? 

-
Llevamos operado mas que BMA y PESA ahora ja ja ja VAMOS GRINGOOOOOO