kelui escribió:[quote="Citizen"Las óperas en usa claramente con ib o alguno de esos
EmBel escribió:Desde donde puedo operar estos activos que no sea abriendome una cuenta en usa? Rava ofrece el servicio?
JMDC escribió:estaria muy bueno un topic sobre papeles de cannabis, tengo ganas de incursionar en el rubro, ni hablar que me apasiona como cultivador que soy hace años
si, opero afuera eso
para operar lo que es OTC no te queda otra que operar con cuenta afuera. lo que se opera en NYSE o NASDAQ se puede operar desde cualquier agente como RAVA. lo único que hay que tener en cuenta es que se puedan shortear ya que los agentes locales operan por mandato y los papeles vienen a caja de valores, por lo que cuando querés venderlos ellos los shortean y luego reponen los papeles, si no tenés que avisar un par de días antes que los querés vender para que manden los papeles y luego venderlos.
empecemos a joder a JIR para que abra un topic[/quote]
Hola Luis, ya que estamos con offtopic aprovecho. Como ves Ford? la estoy siguiendo desde hace unos meses, es un cuchillo, no sabes donde va a hacer soporte, esta por llegar a los 8 usd. Tiene un buen div yield, aunque puede bajen los dividendos que esta pagando...
Por lo que he leído el negocio automotriz esta en etapa de reconversion y no se sabe que puede pasar de aca a 10 años.