EDN Edenor
-
-
Re: EDN Edenor
Te soy sincero, en ésta yo cargo, estoy seguro adonde va a ir, analicé contexto político,
esperé que hiciera piso (primera operación en 5.70) y empecé a comprar, ya después
lo único que hago es cada vez que tengo una moneda o salgo de algunos de los papeles
que tengo es incrementar la posición.-
Particularmente el gráfico de Golum me dejó tranquilo porque a veces me da la
sensación que se va a desmadrar, hoy respetó el techo de ese canal con lo cual
debería corregir algo porque si bien el volumen fué interesante no ameritaba
un 7 % de suba, por lo menos desde mi óptica.-
esperé que hiciera piso (primera operación en 5.70) y empecé a comprar, ya después
lo único que hago es cada vez que tengo una moneda o salgo de algunos de los papeles
que tengo es incrementar la posición.-
Particularmente el gráfico de Golum me dejó tranquilo porque a veces me da la
sensación que se va a desmadrar, hoy respetó el techo de ese canal con lo cual
debería corregir algo porque si bien el volumen fué interesante no ameritaba
un 7 % de suba, por lo menos desde mi óptica.-
-
Marco, golum, Gus, meterá un pullback la bebé. Yo estoy liquido, quiero entrarle otra vez a mi bebota. Tiene razón del volumen, esta metiendo arriba de u$d150.000 NADA una risa pero para la bebota es mucha guita. Pero en estos 2 días o dispara en USA, o mete terrible -5%.
MARCO1 escribió:exacto.. y ademas esa que hacen del ccl inverso para ingresar dolares aca .. porque en este mercado le hacen en un mes lo que en usa en 10 años.. entrar por lo adrs... osea..es decir..capaz estando aca cerrado .. lleven alla a full para despues darlos aca .. eso sumado al dibujo tecnico que tiene edn.. que si bien hay resistencias . de continuar asi nada fuerte se ve en el camino hasta los 25 DOLARES..o yo no lo veo no se
MARCO1 adhiero totalmente. Esperemos que se dé lo que decis para la próxima semana. El ADR metió un lindo volumen hoy en particular y si miras el graph semanal te vas a sorprender lo que movió en el último mes. Aparte, cerró en máximos desde la caída de las subprime y nada me dice que esto terminó acá (hablando de mediano plazo). No me gusta hablar de más pero es probable que arranquemos esta semana corta que viene arriba de 11.
Exitos para todos
-
Exelente esos $10, 90. El miercoles con un buen andar lunes y martes en USA ya abrimos en 11.
Muy buen finde a todoooos!

Muy buen finde a todoooos!

MARCO1 escribió:puse a vender una parte de la 9.15 ab.. 265 lotes a 1.80 pero estaba esa base recontra seca.. imposible de operar bien.. bue.. quedamos comprados hasta el miercoles...
Yo mandé a la mañana 30 lotes de la misma base a 1.85 y no pudo llegar. Espero tranca porque estimo un arranque de semana favorable en USA.
puse a vender una parte de la 9.15 ab.. 265 lotes a 1.80 pero estaba esa base recontra seca.. imposible de operar bien.. bue.. quedamos comprados hasta el miercoles... 

-
Gracias Golum!!!!!!!! 

vamos che que alguien ponga 500k y llegamos a $11 

parksofi77 escribió:Algun maestro que suba un grafo del ADR.
Ahi va parksofi77
- Adjuntos
-
- edn.png (106.51 KiB) Visto 358 veces
-
Termina REDONDO te quiero Guachita

Vamos vamos negroooooo el 11

Un poco mas de fuerza

-