SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Pero en bolsar figura la del 09.08.2019 se ve que las fueron corriendo.
Si esa es la fecha cae en el peor momento,donde el inversor tendra que decidir si se queda comprado y comerse un menos 10% el dia 12 de agosto despues de las paso(si fernandez saca mas de 7 puntos de ventaja)-
O salir y si macri esta cerca de fernandez unos 2 o 3 puntos tal vez el mercado lo vea buena esa diferencia y saltan las acciones un %10 .
Y justo sale el balance de semino el dia 9 o sea en el peor dia saldria,con inverores saliendo en manada y tirando los valores de las acciones al piso.
El dia 9 de agosto sera un dia muy complicado y de tomar decisiones complicadisimas.
Si esa es la fecha cae en el peor momento,donde el inversor tendra que decidir si se queda comprado y comerse un menos 10% el dia 12 de agosto despues de las paso(si fernandez saca mas de 7 puntos de ventaja)-
O salir y si macri esta cerca de fernandez unos 2 o 3 puntos tal vez el mercado lo vea buena esa diferencia y saltan las acciones un %10 .
Y justo sale el balance de semino el dia 9 o sea en el peor dia saldria,con inverores saliendo en manada y tirando los valores de las acciones al piso.
El dia 9 de agosto sera un dia muy complicado y de tomar decisiones complicadisimas.
-
POTENCIADO2017 escribió:OTRA VEZ SOPA...SIGUEN COMPRABDO BARATO....
Es curioso que hagan lo mismo que el otro día, la verdad.

-
OTRA VEZ SOPA...SIGUEN COMPRABDO BARATO.... 

-
Si vamos a hacer suposiciones, sin información concreta, confundimos al inversor. Digo, no 

-
pablo1978 escribió:Que lindo ya no hay emojis que muestren mí cara de cu#lo con este papel hermoso que no sube una mi#@da y que siguen cambiando fechas de pago y dividendos y este corrector de texto que pongo cu#lo y me lo corrige "CARA DE CULO "
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Como sabes que cambian fechas de pago? No nos compartis la info?

Que lindo ya no hay emojis que muestren mí cara de cu#lo con este papel hermoso que no sube una mi#@da y que siguen cambiando fechas de pago y dividendos y este corrector de texto que pongo cu#lo y me lo corrige "CARA DE CULO "
-
POTENCIADO2017 escribió:JAJAJA DICHO EN EL COMIENZO DE LA RUEDA...

notescribo escribió:Gracias,
Como el anterior cerrado el 28/02 lo presentaron con prorroga el 22/04, conté 3 meses y consideré que este debía estar para el 10/07
Yo había hecho la misma cuenta... Pero en bolsar figura la del 09.08.2019 se ve que las fueron corriendo.
-
POTENCIADO2017 escribió:JAJA...PUSIERON MAS DE 200 MIL A LA VENTA EN 2.90....SE ASUSTARON DIERON EN 2.80.....DOPO TERMINA POSITIVA...COMO ROBAN PAPELES ...SON PROFESIONALES DEL TERROR...PAPEL DE MAS DE 4 MANGOS...![]()
JAJAJA DICHO EN EL COMIENZO DE LA RUEDA...

-
Si hoy no queda demostrada la fortaleza de esta plaza (bah,plazoleta), no se que más decirles

Están actualizando balances por inflación ya?
-
Más de un palo y casi neutra.
Soy el optimista del gol

Soy el optimista del gol
-
AM1973 escribió:El 09.08.2019 se presenta. Salvó que pidan prórroga. Un abrazo.
Gracias,
Como el anterior cerrado el 28/02 lo presentaron con prorroga el 22/04, conté 3 meses y consideré que este debía estar para el 10/07
notescribo escribió:Y el trimestral para cuando????
El 09.08.2019 se presenta. Salvó que pidan prórroga. Un abrazo.
-
Mira justo se tomaron el trabajo en el parque de buscarlos.
Boldt , hoy todo el dia , lo toman para la joda a esta altura
Si claro por eso ya bajo 5% ,la cosa esta peligrosa ahi,igual estoy comprado en boldt.
Pero prefiero que descomprima indicadores por si sale algo bueno y si no bueno a salir corriendo antes del menos 10%
Che pasen lindo fin de semana,tengan humor

Boldt , hoy todo el dia , lo toman para la joda a esta altura

Si claro por eso ya bajo 5% ,la cosa esta peligrosa ahi,igual estoy comprado en boldt.
Pero prefiero que descomprima indicadores por si sale algo bueno y si no bueno a salir corriendo antes del menos 10%

Che pasen lindo fin de semana,tengan humor