DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ola de quitas de portugal españa y todos los que tienen deudas efecto domino.. efecto perdidas por todos lados...
se viene .. este año no se olvidara . sera peor al 2008
se viene .. este año no se olvidara . sera peor al 2008
Tal cual.......el que paga es un gil ............ ese es el New Normal de Bill Gross, jaja
Abrazos, amigo!
Abrazos, amigo!
diego0708 escribió:Rajoy tiene que hacer lo mismo
meter un canje brutal
seguir en el euro
y todos panza arriba
es todo joda
-
PAc, pls guarda todos los dibujos... por favor¡¡¡
-
Indra escribió:
Esta para salir reboto en el soporte. La 5 sera la vencida contra la tl bajista?
Esperemos que sea la vencida....pinta no le falta.
Rajoy tiene que hacer lo mismo
meter un canje brutal
seguir en el euro
y todos panza arriba
es todo joda
meter un canje brutal
seguir en el euro
y todos panza arriba
es todo joda
Esta mañana escribi mi opinion en el foro de GFG y eso que yo no conocia tb la news sobre los CDS.
"........Si la quita de + de 75% se va haciendo costumbre entre los paises deudores me pregunto cual es la tasa de interes que les deberian cobrar? Hay tanto para festejar?? El caso Arg, tendria hasta cierto punto un justificativo economico tras ruptura de la convertibilidad 1-1 pero Grecia es un caso distinto. Estamos hablando de una quita a favor de un miembro de la eurozona. Creo que el mercado todavia no terminó de sondar la profundidad de este evento. A mi entender, es netamente negativo.."
"........Si la quita de + de 75% se va haciendo costumbre entre los paises deudores me pregunto cual es la tasa de interes que les deberian cobrar? Hay tanto para festejar?? El caso Arg, tendria hasta cierto punto un justificativo economico tras ruptura de la convertibilidad 1-1 pero Grecia es un caso distinto. Estamos hablando de una quita a favor de un miembro de la eurozona. Creo que el mercado todavia no terminó de sondar la profundidad de este evento. A mi entender, es netamente negativo.."
-
va a correr sangre el lunes cuando todos los diarios expliquen lo que implica que se activen los CDS.
-
bueno, parece que rompio el triangulo nomás