Hoy Tambien lo de EDENOR.... mmmmm
SE ESTA TERMINANDO EL TIEMPO.....
rojo escribió:NO hay mercaderia![]()
![]()
El Turko escribió:El Turko ta loco!!!
rojo escribió:No entiendo para que dan si todos los tenedores estamos muertos de hambre con TGN0,75ctvs
gustino61 escribió:Que feo tener algo y que no la quiera nadie,pero nadie nadie .que sensaciòn desagradable
Tanque escribió: Que lindo comprar cuando no la quiere nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot] y 67 invitados