Ese es mi aporte de hoy disculpen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:asi que fui yo el que empecé? el decirte que lo que posteabas no tenía una utilidad practica es faltar el respeto a alguien?, por supuesto que no te van a dar bolilla, después comenzaste vos con el bardo, y yo respondí, bancatela querido, yo solo me defendi de tus boludeces, Y TE PUSE LOS NUMEROS EN LA JETA, que quedes en ridiculo es culpa tuya y no mia. Yo ayer cerré el tema hoy no hablé de vos cuando mencione al salame, ( queda feo patear a alguien que esta en el suelo, AYER TE COMISTE 300 PATADAS) y vos viniste de nuevo a joderme acá. ENTONCES JODETE si los flacos se dan cuenta de las cosas...
Fogo escribió:che dejense de joder ajjajaa. alguno mas vio el banderin que puse hoy mas temprano?
sería lindo ir por alguna extensión de fibo.
pd: en vez de discutir usen esa energia para laburar o ponerla jaajajaj
Fogo escribió:che dejense de joder ajjajaa. alguno mas vio el banderin que puse hoy mas temprano?
sería lindo ir por alguna extensión de fibo.
pd: en vez de discutir usen esa energia para laburar o ponerla jaajajaj
ROP escribió:Ya lo he denunciado reiteradas veces con el Administrador pero no hacen nada.
No soy el primero al que ofende.
Hay que terminar con el verso y la estupídez.
resero escribió:porque permiten en el foro tanto insulto. Quien este en desacuerdo acuselo con el moderador de RAva marcando el msje en cuestion.
Iceman2016 escribió:Aparte de aportar en el foro, escribió dos libros sobre inversiones en bolsalos que ya eh leído y me han orientado mucho, ya que vengo de cero en RV.
Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
cavaco escribió:Che gentes, no se peleen. Comprense una vida mas alla del teclado. Y no bardeen aunque esten en desacuerdo, mas con gente como "el putero" que siempre tira algunas datas interesantes y aporta.
Abrazo
Iceman2016 escribió:Aparte de aportar en el foro, escribió dos libros sobre inversiones en bolsalos que ya eh leído y me han orientado mucho, ya que vengo de cero en RV.
Así que la palabra de aleelputero en el foro, al menos en temas de inversiones es de respetar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2935 invitados