sachapuma escribió:despues que cierre el gap
las seguimos guardando?
Yo creo que se va a poder revolear en 058
y con suerte en 063.
Después veremos sacha
sachapuma escribió:despues que cierre el gap
las seguimos guardando?
rojo escribió:aca lo importante es que reduce la deuda y la patea para adelantey queda mejor parada para afrontar la agonia de todo el sector energetiko...........va a recuperar precio y Tavares el domingo le va a dedicar un buen parrafo
pfloyd escribió:Pasa lo de siempre. Ahora todos compraron TGN cuando valía 10 centavos.
Lo único que espero que esto no sea un bluf y se mantenga, cuants veces le clavó un 10 y a la semana perdía un 15.
Por algo estamos (los de siempre) empernados y a la espera.
pfloyd escribió:Pasa lo de siempre. Ahora todos compraron TGN cuando valía 10 centavos.
Lo único que espero que esto no sea un bluf y se mantenga, cuants veces le clavó un 10 y a la semana perdía un 15.
Por algo estamos (los de siempre) empernados y a la espera.
Tanque escribió:Y ayer no la quería nadie Gus !!
Tanque escribió:
shanispur escribió:antes de ayer le recomende la compra de esta a un amigo, ayer compro (yo no llegue porque estaba a full en el laburo)---- ... hoy le dije q me pase la cometa por la info jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 51 invitados