Tomas escribió:Pregunto sin la intención de ofender y mucho menos de coartarle la expresión a nadie, pero escriben cosas que no entiendo porque no son de bolsa por ejemplo lo escrito por MAGNANIMO escribió: Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito Que tópic de cuarta... está copado por la trolada

y la contestación de por POLI »
Lun Dic 05, 2016 6Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.:35 pm,
un saludo
Tomas , no te conozco pero te voy a contestar vos lees el foro desde por lo menos 1 año a esta parte ? vos sabes quienes estan para aportar lo que puedan , vos sabes quien/ quienes tienen como funcion unicamente insultar, agraviar, descalificar, no solo al forista sino a su familia ?, vos sabes que hay foristas que solo aparecen en el momento de baja del papel y hacen mutis por el foro cuando la accion sube, no es mucha casualidad, a este personaje Pauperrimo, lamentable, que termina dando pena, seguramente debe tener una banca impresionante dentro de la Sociedad de bolsa lo cual lo habilita a hacer lo que hace con total impunidad, es mas invita a quienes lo quieren denunciar que lo hagan que asi les va a ir, no les van a dar bola.Obviamente este personaje tiene mucho peso...no te hagas problemas que por preguntar no ofendes a nadie. saludos, suerte y buenas ganancias.