tanoutn escribió:Si, eso también podría ayudar, por mi parte apuesto al punto 2
3- Mejore resultado
yo creo que van a bajar las tasas antes que que entre la inversion

de todas formas a bancarla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:Si, eso también podría ayudar, por mi parte apuesto al punto 2
3- Mejore resultado
edgard escribió:En fin; muchos están apostando que esto recién se moverá cuando pase 1 de 2:
1- Tasas bajen
2- Entre la inversión
Y fundamentalmente cuando empiece a mejorar los resultados.
tanoutn escribió:AF....
Nico_DLR escribió:va a terminar? que alguien me explique los motivos por favor
Cordobes98 escribió:Muy buen aportela tendencia de ese grafico empieza a finales de 2012 verdad?
jmario escribió:A mi me gusta medir mi inversión en dolares y cuando se habla si en el largo es negocio este papel, siempre voy a los datos y no a las opiniones. Me fijo cuando entré, a cuanto estaba el u$ en esa fecha y veo cuantos tengo hoy. Si entraste como muchos varias veces lo haces por cada vez, es un laburito pero vale mas que mil opiniones.
http://www.tradingview.com/x/3Sd98PwE
Cordobes98 escribió:Lo razonable o no razonable puede debatirse...acá Coincido con luch el mercado muchas veces paga lo que tiene ganas....además acaso esto no subió? Desde que comenta Roberto 1,2 en noviembre 2012 (lo recuerdo después de tanto leeerlo jaja) a hoy subió a 6,59 un 449 % y si tomamos inflación de 2013/2014 y 2014 asignando 30/30/40 (puede discutirse más vale) nos da 183 % de inflación...Y no vale la comparación con Galicia jaja...no todo sube/baja en la misma proporción
LUCH escribió:Bien Roberto! vamos a ver si esta basura se decide a salir...
ProfNeurus escribió:Distribuí vencimiento de lebac en esta, cresud y Vale.... la verdad tengo el culo lleno de preguntas en corto.. pero a mediano plazo me siento mas tranquilo.
ProfNeurus escribió:Distribuí vencimiento de lebac en esta, cresud y Vale.... la verdad tengo el culo lleno de preguntas en corto.. pero a mediano plazo me siento mas tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1687 invitados