lumar escribió:ahora decís lo del no pago, en qué momento cambiaste de idea? porque acá nos cansamos de leer los "drivers" positivos, los relatos de las declaracion de Felleti y cía que crecíamos al infinito y más allá. Además de toda la sarta de barbaridades que nos comíamos los que opinábamos que la economía se iba a la m
martin escribió:
Lees lo que posteo ??.. Porque parece que no....
Reitero: Yo hace un buen que digo que a estos precios los cupones hay que valuarlos como sino pagasen en el 2013 más allá que terminen pagando o no. A partir de eso hay que preguntarse si estos precios son baratos o caros...
Que parte no entendiste ??!!!
Respecto a lo que pienso yo sobre las probabilidades del pago del 2013 el dato de abril hizo que disminuyan las probabilidades fuerte. Hasta el emae de abril consideraba que era 55% probable el pago (si queres te cito mi análisis sobre los distintos escenarios).
Respecto a mi decisión de comprar cupones siempre tuve en cuenta escenarios de no pago y desde hace meses.
Por otra parte estas exagerando eso de las barbaridades. Yo no le dije ninguna barbaridad a nadie.
Este chico Martincho es uno de los trasnochados, solo habla de
disminucion de posiblidades 
, lastima que no pesen en el market.
PD:
Fruta del INDEC:
Datos oficiales
Fuerte caída de la industria: bajó 4,5% en mayo
La producción industrial registró en mayo una caída del 4,5 por ciento en comparación con igual mes del año pasado y retrocedió 2,4 respecto de abril, admitió el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Según el informe oficial, en los primeros cinco meses del año, el Estimador Mensual Industrial (EMI)
acumuló una caída del 0,5% respecto de igual período de 2011.