PD: hace cuanto que no ponía una flechita
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me va gustando algo mas el volumen...ahora a partir de las 15hs quizas activemos un poco más...
PD: hace cuanto que no ponía una flechita
PD: hace cuanto que no ponía una flechita
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shake, tenés idea que mie*** pasa con Moreno y CIESA / TGS?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los bodoues se van a ir volcando pero más en adrs que en panel general. La meta K es esterilizar no sólo el escape al dólar sino a las vías alternativas de refugio. No es casual que apreten por todos lados. Hoy para depositar en efeté en tu cuenta es casi imposible porque les caen auditoriías y más. Si el Ladrillo local, que era uno de los principales impulsores del crecimiento todos estos años, ha sido fulminado, es dable creer que seguirán atakando las vías alternativas de refugio. Y si esto fuera un refugio masivo, tendríamos a estos sátrapas metiéndonos la Renta Financiera, así que mejor que siga así... Creo que el arribo masivo será cuando el modelito eclosione, en el mientras tanto querrán que los bodoues vayan al consumo a pagar boludeces Made in Argenta.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con lo que bajo un 15 no es nada,,pero igual prefiero que baje,,asi pueddo comprar mas
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanque escribió:Está subiendo un 5,5% después de haber subido ayer un 10
Hay que tener un poquito de paciencia.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y cada vez se va a ir sumando más y más y más.
050 guita es un chiste
hoy por hoy comprás solo 1 tgn con 050 ( o 2 o 3 polledos )
el efecto " no se que merda hacer con los $ "
va a llegar también acá.
Hoy con el dolar a 6,1 (con suerte lo conseguís a ese precio)
lo único que está regalado en el país son las tarifas
y las empresas. Tarde o temprano los budúes se volcarán aquí
050 guita es un chiste
hoy por hoy comprás solo 1 tgn con 050 ( o 2 o 3 polledos )
el efecto " no se que merda hacer con los $ "
va a llegar también acá.
Hoy con el dolar a 6,1 (con suerte lo conseguís a ese precio)
lo único que está regalado en el país son las tarifas
y las empresas. Tarde o temprano los budúes se volcarán aquí
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo hoy pague cantidad y quiero mas,,,10 verdes 120k de estas,, en unos años,,,120k de estas,,seran muchos mas verdes
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se despiertan las 2 momias TGN y TGS

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está subiendo un 5,5% después de haber subido ayer un 10
Hay que tener un poquito de paciencia.
Hay que tener un poquito de paciencia.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
che nadie paga,,,todosse rajan,,
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bienvenida la mafia

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Matraca, YandexBot [Bot] y 42 invitados