TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien escribió algo asi como " preguntale a Josef que la ve mejor que yo"
En el rioba,a Giuseppino (asi le llamaban al impresentable) le decian que habia
sido clonado de Steve Wonder y Jose Feliciano.El gran "analista de electricas°,al
decir de un forista,hoy opina de todo y como Moyano,encuentra seguidores.
Gran manejador de °conceptos gaseosos°,hincha de River,siempre confundió sus
deseos con la realidad (como dijo alguien que conozco,°el apocalipsis es su credo,
su liturgia la mentira y la exageración°)
Giuseppino,te tenia olvidado.Hoy un forista menos vidente que vos te trajo a mi
memoria.Recibí mi merecido e infinito desprecio.
En el rioba,a Giuseppino (asi le llamaban al impresentable) le decian que habia
sido clonado de Steve Wonder y Jose Feliciano.El gran "analista de electricas°,al
decir de un forista,hoy opina de todo y como Moyano,encuentra seguidores.
Gran manejador de °conceptos gaseosos°,hincha de River,siempre confundió sus
deseos con la realidad (como dijo alguien que conozco,°el apocalipsis es su credo,
su liturgia la mentira y la exageración°)
Giuseppino,te tenia olvidado.Hoy un forista menos vidente que vos te trajo a mi
memoria.Recibí mi merecido e infinito desprecio.
DarGomJUNIN escribió:Valor promedio OPERADO HOY TVPP 11,12![]()
![]()
¿Algún día aprenderán a analizar bien las cifras? ¿Nunca?
Phantom escribió: Graficalo viejo. Y fijate que en este negocio hacer el promedio de max-min sin ponderar volúmenes.....
DarGomJUNIN escribió: ¿Te regalaron el título de INGENIERO?, pues me asombro NO SABES SACAR PROMEDIO PONDERADO.
No necesitas hacer esa payasada de poner todas las operaciones de hoy, con hacer cuentas bien hechas es suficiente.
Me extraña Dario que mal educado.
Probaste graficarlo?
Phantom escribió:Fin de la grabación.
- Adjuntos
-
- pepe.png (37.79 KiB) Visto 290 veces
-
Phantom escribió:Fin de la grabación.
Mucha gente, según lo que suele expresar, es muy evidente que no lee todo y por esa causal, es preciso reiterar datos.

Fin de la grabación.
-
DarGomJUNIN escribió: Quien espere que EMAE Mayo no dé negativo, debería vender; pues se comparará con un mes 2011 que fue muy alto.
A partir de Junio, inclusive, los índices 2011 a cotejar para establecer los EMAE, disminuyen mucho su valor numérico.
TVPP a 11,10 es piso bastante sólido, salvo locura momentánea del mercado. Ese precio tiene implícito el no pago 2013.
Calculado con tasa general de descuento 5 % mensual (capitalizada anual es 80 %) y con IPI muy bajo (castigo al cupón).
Ya verán como funciona el asunto. Los que manejan el mercado del TVPP, no usan una perinola para decidir que hacer.
Phantom escribió:gustino61, ya no. Disculpas.
Todo bien master,vos te lo perdès

perdon me quede corto en el posteo para irte al AA17 tenes una diferencia de 19% sumando el pago y considerando el pago a precio 4,5 sino es mas aun.
-
docc escribió:Que opinan de arbitrar TVPP, por AA17 o BDED ????
Gracias...
Me parece muy tarde.
A estos valores del PP, sin nuevos pagos a la vista igual no parece caro.
Mejor consulta con Josep, que esta viendo las cosas mejor que yo.
lumar escribió:ahora decís lo del no pago, en qué momento cambiaste de idea? porque acá nos cansamos de leer los "drivers" positivos, los relatos de las declaracion de Felleti y cía que crecíamos al infinito y más allá. Además de toda la sarta de barbaridades que nos comíamos los que opinábamos que la economía se iba a la m
en su momento posteo que lo mas importante para valuar el cupon era el valor del dolar, lo repostee hace poco, pero bueno siempre existe un justificativo el problema es el tiempo cada vez es mas tarde para arbitrar de aca, hasta hace poquito se podia ir a un bono en dolares con una diferencia de un 5 o 6 % , hoy las distancias estan en el 15% y siguen en aumento.
gustino61, ya no. Disculpas.
Que opinan de arbitrar TVPP, por AA17 o BDED ????
Gracias...
Gracias...
Dejo una pregunta:
Si en 2012 se crece 0.00 y en 2013 se crece 3.5 el pago del 2014 cuanto seria ?
Ahora si en 2012 se crece 2.5 y en 2013 se crece 3.0 no hay pago 2014.
La pregunta es si no crecemos nada este año (asi queda espacio para crecer el que viene) varía mucho el pago 2014 ?
Si la respuesta es positiva, sigo pensando igual que es mejor no crecer mucho este año pero tener pago seguro en 2014.
Si en 2012 se crece 0.00 y en 2013 se crece 3.5 el pago del 2014 cuanto seria ?
Ahora si en 2012 se crece 2.5 y en 2013 se crece 3.0 no hay pago 2014.
La pregunta es si no crecemos nada este año (asi queda espacio para crecer el que viene) varía mucho el pago 2014 ?
Si la respuesta es positiva, sigo pensando igual que es mejor no crecer mucho este año pero tener pago seguro en 2014.
En mi caso como hoy veo todo cobro a fin de año y no reinvierto veo y espero, aunque falta mucho para el corte,mucho para todo,que se yo si lo ves a 9,80 no compràs ?
Gustavo ya que te leo me gustarìa comentarte una estrategia ( muy light lo mìo ) en usa por privado ,como hago ? grazie
Gustavo ya que te leo me gustarìa comentarte una estrategia ( muy light lo mìo ) en usa por privado ,como hago ? grazie
gustino61 escribió:Vos queres decir gustavo que puede ser un piso ? o es simplemente una informaciòn de la operatoria de hoy,porque creo que puede ir mas abajo en los pròximos 20 dìas
11 y pico chico o 10 y pico mediano son pisos casi de facto dado el pago de 9,22 en menos de 6 meses.
El precio justo lo decidirá el mercado en base a la data económica que se vea venir y en base al devenir político. Estos productos, en términos de inversores, aunque no lo parezcan, tienen implícito expectativas políticas de mediano/largo plazo.
Reinvertir o no reinvertir en Diciembre y bancártela, te abrocha más allá de las legislativas....que ni sabés cuando van a ser. Hasta la incertidumbre en términos de paridad y/o de PPP le pegan a los pepes.
Lo que no creo conveniente/razonable es anunciar pisos de fierro en base a Tasas de Descuento, IPIs, Tires, etc. Acá hay players que por 5 cvos se matan. Esa es la parte que dije mil veces que nunca se tuvo en cuenta en este tópic. El tradeo.
Veremos cómo termina esta historia.