TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Q pasa aca... mucha euforia un dia, y mucha depresion al otro... tranquilos... no hay mal que dure 100 años!
-
nico22
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue May 20, 2010 8:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es que te asusta y el que se quema con leche... el tema siempre depende de que este bendito gobierno actualice las tarifas, si no estamos al horno esta muy endeudada en verdes y para colmo tenemos un mercado chiquito y muchos papeles atractivos con empresas que ganan guita, voy a esperar unos dias mas. 
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ESTE PAPEL ES UN EMPOME... DE ACA A LA CHINA IDA Y VUELTA.... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quién me pasa las ultimas operetas..
Sin verlo creo que es marqueta a full..hay que esperar a que se solucione a ver el % de aceptación..
Sin verlo creo que es marqueta a full..hay que esperar a que se solucione a ver el % de aceptación..
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuanto negocio que hicieron hoy acá.....
Se nota que ya la conocen y le tienen medidos lo tiempos.
Felicitaciones al que vendio en 0,52 y recompro a 0,48 hoy....
Se nota que ya la conocen y le tienen medidos lo tiempos.
Felicitaciones al que vendio en 0,52 y recompro a 0,48 hoy....
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Marqueta en 50???????
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Eu,che se congelò esto,cerrooooo ,ni un pelpa màs hizo 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mas volumen que edn tran y pamp
no está nada mal para lo que venía haciendo
no está nada mal para lo que venía haciendo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:En materia contable, la quita superaría el 60%. Hay que ver el éxito de todo esto y qué hace Anses, si sigue torpedeando o no.
Vos decìs que la quita es de màs que el 60 % porque contablememte no se cuentan las ON en protecciòn de garantìa que entre nosotros ni idea que corno es eso ?
La otra duda que tengo es que si va a pagar el 32,49 % en efectivo me da algo asì como uds 113 palitos,y en cash al 31/12 tiene algo asì como uds45 palitos ,estoy confundido ?,De adonde saca la guita que falta si se lo aceptan,de eso no se habla o no se aclara.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
duplicando a Edenor..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
repito el papel esta vendedormmnadie paga
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 31 invitados