TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 13, 2012 5:34 pm

Q pasa aca... mucha euforia un dia, y mucha depresion al otro... tranquilos... no hay mal que dure 100 años!

nico22
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 20, 2010 8:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nico22 » Vie Jul 13, 2012 5:32 pm

Es que te asusta y el que se quema con leche... el tema siempre depende de que este bendito gobierno actualice las tarifas, si no estamos al horno esta muy endeudada en verdes y para colmo tenemos un mercado chiquito y muchos papeles atractivos con empresas que ganan guita, voy a esperar unos dias mas. :?:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Vie Jul 13, 2012 5:29 pm

ESTE PAPEL ES UN EMPOME... DE ACA A LA CHINA IDA Y VUELTA.... :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 13, 2012 5:09 pm

Quién me pasa las ultimas operetas..

Sin verlo creo que es marqueta a full..hay que esperar a que se solucione a ver el % de aceptación..

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Vie Jul 13, 2012 5:05 pm

Cuanto negocio que hicieron hoy acá.....
Se nota que ya la conocen y le tienen medidos lo tiempos.
Felicitaciones al que vendio en 0,52 y recompro a 0,48 hoy.... :mrgreen:

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pfloyd » Vie Jul 13, 2012 4:58 pm

Marqueta en 50???????

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Vie Jul 13, 2012 4:37 pm

:pared:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 13, 2012 4:09 pm

Eu,che se congelò esto,cerrooooo ,ni un pelpa màs hizo :roll:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Vie Jul 13, 2012 2:55 pm

Mas volumen que edn tran y pamp
no está nada mal para lo que venía haciendo

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 13, 2012 2:50 pm

Shakespeare escribió:En materia contable, la quita superaría el 60%. Hay que ver el éxito de todo esto y qué hace Anses, si sigue torpedeando o no.

Vos decìs que la quita es de màs que el 60 % porque contablememte no se cuentan las ON en protecciòn de garantìa que entre nosotros ni idea que corno es eso ?
La otra duda que tengo es que si va a pagar el 32,49 % en efectivo me da algo asì como uds 113 palitos,y en cash al 31/12 tiene algo asì como uds45 palitos ,estoy confundido ?,De adonde saca la guita que falta si se lo aceptan,de eso no se habla o no se aclara.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 13, 2012 2:26 pm

duplicando a Edenor..

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 13, 2012 2:26 pm

repito el papel esta vendedormmnadie paga


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 31 invitados